viernes, 11 de junio de 2010

LOS DERECHO HUMANOS DONDE ESTAN?

Se realizó una marcha pidiendo justicia por el asesinato del joven estudiante Luciano Bruno Cella. La caterva de los derechos humanos desaparecieron de escena. Quizas por que no hay "guita" pa` morder.
El dirigente de la Memoria Verdad y Justicia- ex montonero- quien aparece en la foto, y toda la legión satánica que tanto se desvelan por los Derechos Humanos de quienes agredieron a la Nación, no aparecen. Queda demostrado aqui que solamente defienden a los Santuchos, a los Firmenich y demás delincuentes terroristas de la década del 70. Pero no aparecen cuando se trata de victimas de la inseguridad en la "Nueva Provincia"
Está bien hecho que los familiares y amigos de Bruno Cella le hayan gritado frente a la casa de gobierno que "hay muchos muertos" desde que asumió el mendocino Gerardo Zamora , cuyos crimenes no fueron aclarado aún.
Así como asumió el "mendocino"despues de derrocar al gobierno de los Juarez, por el famoso doble crimen de la Darséna, así parece que se iran juntos al buchon del jefe de gabinete y el ex brazo derecho de "Roby" Santucho en Partido Revolucionario de los Trabajadores(PRT), hoy devenido de Presidente del Superior Tribunal de Justicia Lionel Suarez. Miren la justicia!
Con ellos se torna dudoso el esclarecimiento de los crimenes ocurrido en Santiago del Estero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejejje, podrias hacer una revista barcelona!!!! aunq te falta un poco, q ridiculo e ignorante eres! menos mal q cada vez quedan menos como vos! dinosaurio!

Anónimo dijo...

jajajajaja!
te duele zurdo basura?
jajajajajaja

El Apuntador dijo...

Es verdad, cada vez menos que yo, pero más boludos que vos!