miércoles, 5 de mayo de 2010

Señor! Lo Aplauden!,lo apluden?

NOS TOMA EL PELO EL IMBERBE!El mandamás nos hará pagar 2 (DOS) veces el servicio de cloacas. Una al Banco Mundial y la segunda pagaremos a la empresa AGUA DE SANTIAGO, quien no INVIERTE UN SOLO PESO, cuando le corresponde la realizar la obra por el cuál, nosotros, los negro que votamos debemos pagar dicho servicio. No puede ser mas H.D.P!
Aclaramos que el contribuyente cuando abona el servicio de red de agua, paga también el servicio de cloacas a la empresa privada AGUA DE SANTIAGO.
QUE VIVO!
El gobernador Gerardo "Saul" Zamora en su último discurso en la Cámara de Diputado de la provincia, destacó imnumerables obras realizadas y a realizar desde su asunción como gobernador de Santiago del Estero, destacamos que fue ovacionado!?
Aqui su discurso: "Se licitará próximamente la cloaca máxima y la planta de tratamiento de Los Flores por un total aproximado de 350 millones de pesos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

En vez de tomar el pelo, mejor habría que decir que "...nos entregaron al lucro desmedido de una empresa monopólica, y que es hora de revertir esta situación sin cargo para las ya sufridas arcas provinciales. Una casa en el Barrio Autonomía, habitada por 4 personas no puede pagar $ 70.- mensuales en un barrio donde no se riegan calles ni se derrocha el agua.

"Además hay una cuadra en la Av. 25 de julio, la última, donde 6 (seis) casas ya sufrieron serios problemas, una en especial con derrumbe parcial y daños a la finca vecina, por hundimientos y reparaciones grotescas, y por falta de mantenimiento/reemplazo de caños de agua y cloacas. Apenas soluciones parciales que consisten en poner un suncho plástico al caño quebrado.

"Tarifas mostruosas ´quizás la más altas del país- y vivir con el Jesús en la boca por los hundimientos; vean el pavimento a lo largo de la cuadra, testigo mudo de lo que refiero, vean lo que pasa cuando llueve, y cada hundimiento tiene sus causas y su historia, mientras la empresa se ha dado el lujo de colocar un limitador de caudal a una vivienda por servicio de destranque impago -hasta su pago- , cuando lo que hizo el camión sonda no fue más que terminar de romper el codo a la colectora de cloacas, que contribuyó hasta su reparación luego de años, a los destrozos de la casa más dañada de la cuadra, lo que se ve en el pavimento de ambas.

"Desde el joven que atiende el teléfono hasta el Ingº Jefe de agua y cloacas, todos eluden hasta enviar la cuadrilla a ver que pasa, a más de hacerse cargo de los daños; ¿no tendrían acaso estos empleados responsabilidad penal tratándose de viviendas familiares, al obstaculizar y retrasar solucionar pérdidas y hundimientos?

"¿No conocía acaso la empresa el tipo y estado de cañerías de agua y cloacas del Bº Autonomía al 'tomar' el servicio?

"Es hora que los responsables de haber concesionado el servicio se pongan los pantalones, esos que aparecen cada cuatro años. Los vecinos ya están asqueados de ellos; además, no pueden jugar con el techo de la gente, ni los responsables del servicio ni los que le permiten lo aquí relatado. Estas líneas de ninguna manera son un análisis exhaustivo del estado del 'servicio' en el barrio y sus consecuencias para las viviendas.

"Muy atentamente."