martes, 4 de mayo de 2010

LOS CATÓLICOS DEBEMOS CELEBRAR EL BICENTENARIO?

LA REVOLUCIÓN FRATRICIDA

Debemos aceptar los ideales de la Revolución francesa, totalmente anti-católica?

Que se festeja? La Laica y libre? El gaymonio, el matrimonio civil, el divorcio, etc, basado en el "Contrato Social"?
La separación de la Iglesia del Estado?
Que Libertad? Ya lo dijo el Gral. Don José de San Martin:"Maldita sea la libertad, ni será el hijo de mi madre el que vaya a gozar de los beneficios que ella proporciona, hasta que no vea establecido un gobierno que los demagogos llamen tirano y me proteja contra los bienes que me brinda la actual libertad.
Y con respecto a los "hombre de Mayo" dijo:
“El foco de las revoluciones, no solo en Buenos Aires sino en las provincias, ha salido de esa capital; en ellas se encuentra la crema de la anarquía de los hombres inquietos y viciosos, de los que no viven más que de los trastornos porque no teniendo nada que perder todo lo esperan ganar en el desorden: porque el lujo excesivo multiplicando las necesidades, se procuran satisfacer sin reparar en los medios; ahí es donde un gran número no quiere vivir sino a costa del estado, y no trabajar, etc. etc.

Solo es cuestion de analizar y deducir ¿Por qué tanto alarde de una revolución asesina y fratricida, al igual que la Revolución Comunista en nuestro país que derramó sangre y hoy aún sigue provocando dolor?

No hay comentarios: