http://www.youtube.com/watch?v=Y7YnUgVXP1g
No exagero, vean Uds. y horripílense (si tienen sentimientos católicos (o les quedan)):
Hace un par de días supe del episodio: El arzobispo de San José de Costa Rica celebra Misa con/para los candidatos que se presentan a las elecciones presidenciales. Dicen que es "costumbre" celebrar esa Misa (lamentable "costumbre" y mentecato el arzobispo, digo yo).
Uno de los presentes, un tal Otto Guevara que se presentaba a la elección, no podía comulgar por ser divorciado y estar "emparejado" con una. Esa "una" es la que se acerca a comulgar, con todo el desvergonzado desparpajo de una "una", y entabla ese "diálogo" (supongo que "explicativo") con el arzobispo. La "escena" termina con la "una" tomando
Con ademanes, poses y actitudes quasi de hembra de lupanar, hace con
El sacrilegio (o los sacrilegios (¿cuántos son???)) se ha consumado, casi a cámara lenta.
Telón.
Dicen que "inmediatamente" se "subsanó" el espisodio y el Arzobispo mandó recoger "inmediatamente"
¿Y ahora qué?
¿Algún excomulgado?
¿El arzobispo presente, testigo y hasta yo diría que "cómplice", quedará impune, sin mónitum que le amoneste su mentecatez?
La "ella" no merece ni que la escupan; el pelele del politicucho, lo mismo. Y los presentes que no reacccionaron (todos) casi idem de idem.
La "causa", sin embargo, es más remota y tiene otros responsables: ¡Desgraciado el día y la hora en que el Papa de Roma consintió que
Hela aquí, nuestra Iglesia, des-catolizándose paso a paso, hoy más que ayer pero menos que mañana.
+T.
http://exorbe.blogspot.com/2010/02/un-sacrilegio-camara-lenta-con-testigos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario