lunes, 15 de febrero de 2010

QUE BUENA IDEA!

HDP
HERMANO DEL DELINCUENTE Y ASESINO “ROBY” SANTUCHO QUIERE EXORCIZAR LA CASA DONDE VIVIO SU FAMILIA, (QUE BUENA IDEA! Sacar los demonios familiares)
Raúl Santucho: “Después de esto habrá que exorcizar a ese sanatorio”
Los pasillos y espacios compartidos del sanatorio Alberdi en los cuales hoy se mueve el represor Musa Azar Curi, fue durante más de una década la casa donde vivió la familia Santucho. Entre ellos Mario Roberto, fundador del Ejército Revolucionario del Pueblo. Varios integrantes de la familia Santucho sufrieron la represión durante la dictadura, a raíz de la militancia de Mario Roberto. Asesinatos, detenciones, torturas y desapariciones forman parte de la historia familiar. Consultado sobre si en algunos de los casos tuvo participación Azar Curi, Raúl Santucho, mencionó la situación vivida por una cuñada “de un hermano que estaba ausente. La detuvieron, allanaron su casa y molestaron, pero no pasó de ahí”. Sin embargo, denunció que “él seguramente sabe el destino de mi hermano Francisco René que fue secuestrado en Tucumán. Es que a todos los que secuestraba Musa los llevaba a los centros clandestinos de esa provincia. Estaba en contacto con toda esa gente”.
Por último, deseó que “termine alguna vez” la concesión otorgada a Azar Curi. “No puede seguir ahí. Es algo inconcebible. Y después habrá que exorcizar a ese sanatorio”, sentenció.
Lo más lamentable es el diario El Liberal se hagan eco de la boluduces de una familia de asesinos y delincuentes, y también al recientemente fallecido ex- gobernador de la dictadura Jensen, le digan "interventor", cuando fué tan responsable como el Gral. Ochoa, ex gobernador de la Junta Militar. HDP!
No Compre El Liberal, Miente!

No hay comentarios: