jueves, 25 de febrero de 2010

ENTIENDAN LA COSA

NO ES POLITICA, ES MAFIA!
Santiago del Estero:
El trabajo de zapa que comenzó a operarse desde la sombra contra el gobierno de “Saúl” Gerardo Zamora se podría interpretar como “medida correctora” o “Roma no paga traidores”
El paciente muerto por falta de atención médica en el Hospital Regional de Santiago del Estero es el detonante para avanzar en contra del gobierno provincial. El paciente tenía cáncer de colon, y por ello murió.
Ya está presente Bazan y TN, algo gordo se viene.
No tengo afinidad sobre el gobierno actual, ni la intervención federal, simplemente caminaremos como el cangrejo, para atrás.
Ya marcha el MST, Barrio de Pie, ya los medios nacionales se hacen eco como en aquella oportunidad cuando fue el golpe de estado contra el gobierno de los Juárez.
Se destapa la olla, que nadie ignoraba, funcionarios ricos, intendentes corruptos, fideicomisos en el Hospital de Niños, en la moderna Terminal de Ómnibus, en el Hospital Regional, prebendas de los medios de comunicación social, llámese El Liberal, Nuevo Diario, Canal 7, Radio Exclusiva, Radio Popular, las mismas que trabajaron para el golpe kirchnerista a los Juárez hace seis años.
Por eso, no es cuestión política, es mafia.
El Apuntador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos esperando que los nacionalistas de verdad también participen en las marchas con su gente sus carteles y sus consignas. Si no están, el MST y otros del zurdaje impresentable de Santiago coparán la parada.

El Apuntador dijo...

Los "Nacionalistas de verdad" no entran en la pavada, ni derecha ni izquierda:
ARRIBA Y ADELANTE!