jueves, 29 de octubre de 2009

FUSILEN A LOS PRISIONEROS!

MÁS 140 MUERTOS EN "CÁRCELES DERECHOHUMANISTAS"

Más de ciento cuarenta militares argentinos y miembros de las fuerzas de seguridad murieron en los distintos campos de concentración "derecho humanistas", quiene actuaron en defensa de la Nación Argentina contra el comunismo internacional y prisionero de guerra por el régimen neocomunista internacional. Hubo muchos casos "sospechos" que la Justicia Federal no investiga ni investigará.
Parecería que la orden es: "FUSILEN A LOS PRISIONEROS", que nos retiramos ordenadamente"...
Entrar en el juego que imponen el enemigo de Dios y la Patria puede ser peligroso, aún cuando se piense que con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo y por la "Paz Social" esto se termine. MIENTEN!
La Lucha es a MUERTE! Ni piensen que el enemigo quiere la Paz, sólo habrá Paz cuando la Revolución iniciada en octubre del 17 triunfe en el mundo entero. No antes ni después, salvo la aniquilación del régimen por causas sobrenaturales.
De aquí en más, cuantos seguiran muriendo en las cárceles? Muchos, sino todos...
Tampoco se resuelva juridicamente, no existe justicia, todos los jueces son verdaderos mercenarios.
La orden es terminar con quienes fueron vencedores del terrorismo internacional en la decada del 70, no esperen justicia del enemigo, no la habrá, ni menos si éste gobierno se va, los que vendrían tampoco tiene poder para decidir sobre los prisioneros de los "derechos humanistas" rojos, lo deciden desde afuera.
El único camino es el "martirio", ofrecer sus vidas en defensa de Dios, ser "martir" se gana el cielo, y esto es una guerra con trasfondo religioso, les guste o no.
Para combatir al enemigo es necesario conocerlo , y el comunismo es satánico y perverso.
Estan jugando con los prisioneros, como el gato juega con el mísero ratón, hasta que se cansa y lo aplasta.
Recordemos que no son cárceles comunes, ni sirven para reformar a los presos, son cárceles revolucionarias, preñadas de ideologías y venganzas.

No hay comentarios: