lunes, 26 de octubre de 2009

REVOLUCIONARIOS DEL NORTE-OBTA-

SOBRE LA TUPAC AMARU

Llamativa noticia: No sólo el grupo de choque MO-CA-SE- se instaló en Santiago del Estero, sino los maoistas Tupac Amaru quieren desgollar huincas santiagueños... Revolucionarios del Norte amenazantes.

Debido a la información que se difunde sobre la Organización Barrial Tupac Amaru (OBTA), y de la que CATAPULTA se ocupó oportunamente, considero oportuno formular algunas precisiones.

1) Lo primero que llama la atención es que una “organización barrial” haya elegido el nombre de Tupac Amaru. No es casual, porque se trató de un precursor de la revolución “indigenista” contra la autoridad constituída.

2) Desde el sitio oficial de la OBTA se puede descargar la música y letra de las canciones que se ejecutan en las reuniones de los afiliados. Los títulos eximen de mayores comentarios: La revolución, Comandante(Che Guevara), La bandera. Vale la pena escuchar la “Arenga” de Milagro, elaborada con consignas de tipo militar. Por su parte, el “Himno” llama a “morir” por “el trabajo, la salud y la educación”, lo que aparentemente es un sinsentido, a menos que se entienda en clave de guerra psicológica, apuntando subliminalmente a la revuelta.

3) La estructura de la Tupac es muy parecida a la de los Montoneros, y sus “Regionales” actúan en 17 provincias.

4) Si bien la cabeza visible de la OBTA es “Milagrito” Sala, el “referente fundamental” -así lo califica la misma organización- es su “compañero” Raúl Noro, perteneciente al Partido Humanista, brazo político del Movimiento gnóstico conducido por Mario Rodríguez Cobos(a) “Silo”, un “santón” que en enero de todos los años envía sus mensajes “redentores” desde Punta de Vacas, Mendoza. Por Internet se tiene acceso a sus “enseñanzas” esotéricas que apuntan a lavar el cerebro de los que caen en sus redes. El objetivo declarado es la “emancipación total del hombre”, liberado de ataduras oscurantistas que impiden su marcha hacia la plena “autorrealización”.

5) ”Silo” se formó en los círculos gnósticos de otro “santón”, Santiago Bovisio, fundador de los Caballeros Americanos del Fuego, secta que fue desmantelada en Córdoba en el año 1975 por el III Cuerpo de Ejército, en razón de sus vinculaciones con la guerrilla. Los CAF tenían una estructura de asociaciones y escuelas, con grandes apoyos económicos.

6) Conviene traer a colación que el mentor de Marx fue Moses Hess, un ocultista-satanista, autor de la famosa frase “La religión es el opio de los pueblos”. (Sobre el satanismo de Marx se puede bajar de Internet la obra de Richard Wurmbrand, ¿Quién fue Kart Marx?)

7) También debe tenerse presente que desde hacia varios años el Partido Humanista es aliado del Partido Comunista y han presentado listas conjuntas o formando parte de “frentes” donde se alternan en el orden de las candidaturas.

8) La OBTA está incorporada a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que es en los hechos una colateral del Partido Comunista. La CTA integra el Foro Social Mundial y el Congreso Bolivariano de los Pueblos, donde son miembros, además del PC, Libres del Sur, Barrios de Pie y los ultra K Movimiento Evita y Frente Transversal Nacional y Popular y sirve de apoyo a la difusión de los “logros” de la revolución cubana. Además, a la CTA se ha unido el Movimiento Territorial Liberación (MTL), la fuerza de choque callejera del PC.

Con estos datos, saque Ud. sus propias conclusiones, estimadísimo lector, y no se sorprenda pues cuando la Tupac Amaru empiece a los tiros, porque armas tiene de sobra, gracias a los 30 millones de dólares anuales que les regalan los K.

Lo dejo hasta la otra semana, Dios mediante.

http://www.catapulta.com.ar/

400 mil pesos en tres libros!

Presidenta del INADI los encargó para mostrar los logros de su gestión.

Con la plata de los contribuyentes mandó a publicar los primeros 6.000 ejemplares en 2007 con 64 fotos de ella en acción, seria junto a Néstor Kirchner, sonriente con Cristina Kirchner, igual con Julio Cleto Cobos, cerca de gobernadores, artistas y luchadores sociales. Gastó aquí 123.238,50 pesos.

Al año siguiente apareció en 59 fotos, cinco menos, pero en más ejemplares, 10.000, que le costaron 148.500 pesos. Cuenta allí los avances del Plan Nacional contra la Discriminación y reproduce artículos periodísticos sobre el accionar el organismo.

Acaba de distribuirse el tercer tomo, con 43 fotografías que la muestran d

ando la batalla contra la intolerancia. Se imprimieron 10.000 ejemplares, que costaron 149.500 pesos, mil más que en 2008. Multiplicado los retratos de Lubertino por la cantidad de ejemplares en cada caso, suman esas 1.404.000 apariciones.

fuente: clarín.com.ar

27 de Octubre: Misa en el 35º aniversario de la muerte de Jordán B. GENTA

No hay comentarios: