martes, 14 de abril de 2009

NO SON GENTE.

Recibido y Publicado:
"Si estos fueran gente, la Ministra de Salud de la Nación debió haber durado diez minutos en el cargo, luego de declarar muy suelta de cuerpo que "el dengue vino para quedarse"-
De un lector No KK
La Interesante página de Nicolas Kasanzew: http://www.kasanzew.com.ar/
National Geographic Channel Anticristiano
pp.Ω Gladius
Encontramos este banner animado(flash) en un sitio de deportes (http://www.blogger.com/www.muchtennis.com , los banners de publicidad van rotando por las paginas internas del sitio en forma aleatoria, por lo que puede no resultar facil el dar con el) en el que se promocionaba la "programación especial de semana santa " del National Geographic Channel, al verla no hace falta explicaciones, hace un tiempo publicamos un articulo en el cual denunciábamos el carácter anticristiano de los reportajes de este canal y a los personajes detrás de ellos, recibimos variadas criticas de parcialidad y de querer ver cosas en donde no las había.

Vean uds. mismos el banner y juzguen. Ubicado en la columna lateral derecha del mismo portal se puede ver otro banner estático con el mismo motivo, que exhibe claramente una cruz invertida. Sabemos que cosas de este estilo no son errores ni coincidencias y responden a elaboradas planificaciones que responden a un Master Plan que esta llegando a la cuspide de su ejecucion y que lamentablemente cuenta con el apoyo no solo de ILUSOS CATOLICOS, y CRISTIANOS, que dan audiencia a estos canales y consumen su publicidad, con esos pequeños hechos están ayudando económicamente a la destrucción de la civilización Cristiana.

http://www.cruxetgladius.blogspot.com/El regreso del "eje del mal"
Fuera de control: Corea del Norte rompe con EEUU y reanuda su programa nuclear (El perro de China)
Por un rato dejó de ser el "eje del mal" (cuando EEUU lo sacó de su lista "terrorista", a cambio del desmantelamiento de sus usinas atómicas), pero acaba de recuperar súbitamente su identidad pateando el tablero de los acuerdos con EEUU y anunciando la reanudación de su programa nuclear.
Informe IAR Noticias: http://www.iarnoticias.com/
En un salto inesperado, Corea del Norte afirmó este martes que se retirará de las negociaciones internacionales sobre su desnuclearización y que reabrirá sus instalaciones atómicas como respuesta a la condena que el Consejo de Seguridad de la ONU hiciera a su reciente lanzamiento de un misil, informó la agencia oficial norcoreana KCNA.
Por su parte, el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) informó que Corea del Norte ordenó la salida de sus inspectores tan pronto como sea posible y además les pidió que retiren todos los sellos y cámaras de la planta nuclear en Yongbyon.
En el comunicado citado por KCNA, el Ministerio de Exteriores norcoreano comunicó que su país "rechaza enérgicamente" la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU de condenar el lanzamiento de un misil, el pasado 5 de abril.

No hay comentarios: