viernes, 3 de abril de 2009

VELATORIO DE UN PATRIOTA Y DE UN CIPAYO

DOS EX-PRESIDENTES ARGENTINOS CUANDO MURIERON, NO FUE EL MISMO PROTOCOLO: Ante la muerte NO todos somos iguales, hay discriminación hacia los "politicamente incorrectos", el INADI, bien, gracias...
Gral. Fortunato Galtieri- Ex Presidente de Facto. Politicamente Incorrecto
Tenía 76 años, murió enero de 2003, víctima de un cáncer de páncreas, en el Hospital Militar de Buenos Aires, Argentina.
Lunes 13 de Enero de 2003
En cementerio de Chacaritas enterraron restos de Galtieri
BUENOS AIRES, 13 (ANSA).- A las 11 horas de hoy se inhumaran los restos del general Leopoldo Galtieri, en el Panteón Militar del cementerio de Chacaritas y solo asistirán sus familiares más cercanos, quienes no realizaron el tradicional velatorio del cuerpo.
"No reivindiqué al general Galtieri, despedí a un comandante en jefe y a un general retirado, a quien corresponden los honores del cargo. Fue una cuestión de protocolo", alegó Brinzoni sobre la ceremonia con escolta oficial que se hizo en el panteón militar del cementerio de la Chacarita.
El gobernador Felipe Solá consideró que Brinzoni "se quedó en una actitud corporativa y perdió la oportunidad de reconocer las gravísimas consecuencias del pasado de Galtieri, primero como represor y después en el tema Malvinas".
· Aníbal Fernández, ministro de la Producción, dijo no coincidir con las expresiones del militar, aunque consideró que "no es para echarlo".
· Alfredo Bravo, candidato presidencial del socialismo y titular de la Comisión de Derechos Humanos de Diputados, pidió el desplazamiento de Brinzoni y acusó al ministro de Defensa, Horacio Jaunarena, inmediato superior de Brinzoni, de ser "el ministro de las Fuerzas Armadas".
· La defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alicia Oliveira, manifestó sentir "desprecio" por el mensaje de Brinzoni, al que catalogó de "defensa del golpismo".
Enero, 12 de 2003
DICE UN COMUNISTA:
UN GENOCIDA MENOS : MURIO LEOPOLDO GALTIERI
Andrea Benites-Dumont (Casapueblos) Soy feliz, soy un hombre/ una mujer feliz Y quiero que me perdonen por este día Los muertos de mi felicida
Murió Alfonsín, el hombre de la democracia argentina. Presidente Constitucional. Politicamente Correcto.
Un cáncer de pulmón acabó con su vida a los 82 años; fue el primer gobernante elegido en las urnas tras la dictadura.
Fernández dijo que "la Argentina salvó la institucionalidad en el 2001 por su defensa de la democracia y de la república en años anteriores".
En otro orden, el titular de Justicia señaló que aprendió a ser "un militante de la política" siguiendo a Raúl Alfonsín. "Este hombre fue un militante fenomenal que conocía en cada pueblo y en cada región a cada militante. Ojalá todos aprendamos de eso", dijo
La frase "se fue el padre de la democracia", se escucho en cada rincón del Salón Azul y en el Salón de Pasos Perdidos. Las lágrimas fueron un denominador dentro y fuera del Congreso de la Nación.
Carlos Menem llegó cerca de las 13, visiblemente ojeroso y compungido. "Vengo a despedir a un amigo y no aun adversario político", (Pacto de Olivo)
"Tengo un excelente recuerdo de Alfonsín. Siempre fue un hombre lo que hoy se dice políticamente incorrecto, porque defendía sus ideas, peleaba, luchaba", indicó Nestor Kirchner.
DICE UN "FACHO":
"Un político menos"...
Argentina admite su mayor brote de dengue
La epidemia, detectada en enero, ha causado al menos cinco muertos
El Gobierno argentino admitió ayer que el brote de dengue que afecta a provincias del norte del país es el "peor" de la historia, aunque insistió en que no se trata de una epidemia nacional. "Es el peor año", aseguró el director de Epidemiología del Ministerio de Salud, Juan Carlos Bossio, al aludir a una enfermedad que hasta el momento ha causado la muerte de cinco personas. La última de ellas, una mujer de 51 años, que murió ayer en la provincia de Catamarca (noroeste de Argentina). Los primeros casos de esta epidemia se registraron en enero
¡OSOOOOOO!!! http://www.youtube.com/watch?v=t_MUnkhlJr0&feature=channel_page







Sorpresa y enojo judio contra una “hija”

COQUETEA CON TODOS… JUDIOS, CHAVEZ, ARABES, YANQUIS, FIDEL, MASONES… PERO ES UNA WILHELM…
ItonGadol (1-4-2009).- ¿Quién asesora a la Presidenta?”, se preguntó ayer un experimentado dirigente de la comunidad judía argentina. Reaccionó así luego de leer las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner, que en la reunión de Doha afirmó que tanto el reclamo argentino por Malvinas como la demorada creación de un Estado palestino “son dos ejemplos terribles de no cumplimiento de las normas de los organismos internacionales en materia de derecho y reconocimiento de nuestros países”. clic
“Es una barbaridad, como comparar peras con manzanas. ¿Quién asesora a la Presidenta?”, se preguntó ayer un experimentado dirigente de la comunidad judía argentina. Reaccionó así luego de leer las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner, que en la reunión de Doha afirmó que tanto el reclamo argentino por Malvinas como la demorada creación de un Estado palestino “son dos ejemplos terribles de no cumplimiento de las normas de los organismos internacionales en materia de derecho y reconocimiento de nuestros países”.
El enojo comunitario, compartido por la representación israelí en Buenos Aires, se exteriorizó luego de leer las declaraciones de la Presidenta, aunque el tono fue, en público, mucho más moderado que en las reuniones reservadas.
“La observación (de la Presidenta) no corresponde y nos sorprende”, afirmó a La Nacion Iftaj Curiel, agregado cultural de la embajada israelí en Buenos Aires. El funcionario, que participó como oyente de un seminario en el CARI sobre la relación entre la Argentina y los países árabes, eligió una ironía para complementar su opinión. “Allí me quedó claro que Israel tiene la culpa de todos los problemas de los árabes. Pero no sabía que llegábamos hasta Malvinas.”
El presidente de la DAIA, Aldo Donzis, afirmó que sólo se referiría a las declaraciones de la Presidenta en este punto. “Me parece una altísima confusión equiparar dos situaciones tan distintas. Comparamos una situación colonial como la británica, que lleva seis años, con Israel, que no ocupa un centímetro de territorio palestino ni en Gaza ni en Cisjordania.” El titular de la entidad política de la comunidad judía argentina también distinguió entre “el pueblo israelí, que acuerda con la creación de un Estado palestino, y los kelpers, que desean ser británicos”.
Con similares argumentos, el titular de la Organización Sionista Argentina, Carlos Frauman, sostuvo que “no hay punto de comparación” entre ambas problemáticas y que “la Presidenta se equivocó al comparar un enclave colonial con un Estado como Israel, reconocido por las Naciones Unidas”. Para Sergio Widder, delegado local del centro Simón Wiesenthal, “hay que recordar que tanto en 1948 como ahora Israel acepta la existencia del Estado palestino, y quienes boicotean la creación del Estado palestino son los terroristas de Hamas”.
La defensa de la Presidenta, como era de esperar, corrió por cuenta del ex piquetero Luis D?Elía. “Son cuestiones muy similares, dos violaciones del derecho internacional sobre la soberanía de dos pueblos, el palestino y el argentino”, afirmó el ex funcionario del Gobierno a La Nacion. Para D?Elía, constante defensor del gobierno fundamentalista iraní, “es bueno recordar que en los plenarios de la ONU los países árabes e Irán votan siempre en favor de la Argentina, y Estados Unidos e Israel lo hacen en contra”.
La comunidad judía analizó con preocupación estas declaraciones, y las consideró parte de un camino ya transitado de desencuentros. “Cuando D?Elía dice lo que dice sobre Israel, o cuando hay manifestaciones con esvásticas, es porque en el Gobierno tienen permiso de alguien. Piensan que hay colonialismo israelí y no se atreven a decirlo”, afirmaron las fuentes.
Por Jaime Rosemberg.http://radiocristiandad.wordpress.com/

No hay comentarios: