martes, 24 de marzo de 2009

DIA DE LA MEMORIA

LA VERDAD Y LA JUSTICIA. Policia colgado de un gancho de un camión frigorifico luego de ser últimado cobardemente por los comunistas que hoy gobiernan a la Argentina.
Había que ajusticiar a los represores. María Cristina Viola (3 años)entre las victimas del comunismos.






http://www.youtube.com/watch?v=hjww9Xb_TI8&feature=related


DIOS, TEN PIEDAD DE NOSOTROS, POR NO PONER LAS COSAS EN ORDEN!
Tema Relacionado:
Critica hacia los argentinos que evitan rememorar a víctimas judías de la dictadura
DE LA AGENCIA JUDIA DE NOTICIAS….
El presidente de la Asociación de Familiares de Desaparecidos Judíos dijo que hay que “devolverle la identidad” a las víctimas. Fustigó la actitud de los dirigentes de la comunidad judía y vinculó a los represores militares con los nazis.
El presidente de la Asociación de Familiares de Desaparecidos Judíos en la Argentina (AFDJA), Marcos Weinstein, lamentó que el común de los argentinos evite rememorar a las víctimas de la última dictadura militar, que entre 1976 hasta 1983 secuestró, torturó e hizo desaparecer a más de 30 mil personas.
“La gente común no participa, quiere olvidar y no rememorar. Se ve en una familia donde hay desaparecidos, y hay un grupo que está y el resto no participa” en los actos de homenaje a las víctimas del proceso, afirmó Weinstein en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN).
http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/03/24/critica-hacia-los-argentinos-que-evitan-rememorar-a-victimas-judias-de-la-dictadura/
martes 24 de marzo de 2009
Dura advertencia de la Iglesia: “La paz social está alterada” Una veintena de obispos se reúnen desde esta mañana por primera vez en el año con una agenda cargada de temas eclesiales internos, pero también con cuestiones coyunturales como el adelantamiento de las elecciones, el paro del campo y la ola de inseguridad.
EL LIBERAL SIGUE MINTIENDO
Dice un volante de los Trabajadores Canillitas;
LA POLITICA DEL TERO.Entre forros y putos
Sobre todo porque han conseguido lo que querían: Que no nos fijemos ni en Africa, ni en el mensaje del Papa.
Y sobre lo que ha dicho el Papa, por ejemplo, esto:
"Amigos míos, con un corazón íntegro, magnánimo y compasivo, podéis transformar este continente, liberando a vuestro pueblo del flagelo de la avidez, de la violencia y del desorden, guiándolo por la senda indicada por los principios indispensables de toda democracia civil moderna: el respeto y la promoción de los derechos humanos, un gobierno transparente, una magistratura independiente, una comunicación social libre, una administración pública honesta, una red de escuelas y hospitales que funcionen de manera adecuada y la firme determinación, arraigada en la conversión del corazón, de romper de una vez por todas con la corrupción."
Temas relacionados:
Incidentes violentos en catedral parisina de Notre Dame:
Conservadores católicos fieles al Papa atacaron a activistas de izquierda que llevaban adelante una protesta en contra del pontífice y de su oposición a los preservativos en la lucha contra el sida. Sigue la polémica.
Ante la tradicional catedral parisina de Notre Dame se registraron este domingo disturbios entre activistas que trabajan por la prevención del sida y conservadores católicos, a raíz de las declaraciones del papa Benedicto XVI en África en contra del uso de preservativos, informó el portal de noticias “20minutes.fr”.
El incidente tuvo lugar cuando algunos activistas de izquierda del grupo Act Up realizaron una protesta en la que repartían preservativos y llevaban carteles tildando al Papa de “asesino”, protestando así contra la oposición del Papa al uso de los preservativos en la lucha contra el sida.
Alrededor de 30 ecologistas y comunistas arrojaron condones en el suelo frente a la catedral, de la que salían los fieles tradicionalistas tras la misa de domingo.
La Iglesia católica italiana afirmó el lunes que “no aceptará que el papa Benedicto XVI sea objeto de burlas y ofensas” tras su condena del uso del preservativo como medio para luchar contra el sida. “No aceptaremos que el papa sea objeto de burlas y ofensas en los medios de comunicación ni en otras instancias. El representa para todos una autoridad moral que este viaje (en Africa, ndlr) ha hecho apreciar aún más”, declaró el cardenal italiano Angelo Bagnasco, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), al inaugurar una reunión de este organismo.

No hay comentarios: