domingo, 22 de marzo de 2009

LA NUEVA RELIGIÓN-INADI AGARRAME DE ACÁ-

ACTO I

Preparando la parodia de la nueva religión.
Aunque parezca un "movida" artística, se va preparando la llegada de la religión única del Nuevo Orden Mundial.
El detalle: De arena...(quien levanta su casa sobre arena. La prueba de la solidez de los cimientos de ambas casas serán la lluvia, la inundación y los temporales de viento. La casa construida sobre roca se mantiene en pie; la casa edificada sobre arena se derrumba.
La expresión utilizada para describir el desenlace final de la casa sin cimientos: “fue una ruina terrible” (Mt. 7, 27), alude a la suerte de aquellos que en el Juicio Final no serán reconocidos por el Juez y oirán de Él aquel temible “apártense de mí” (Mt. 7, 23).)
Personajes del siglo XX como Nelson Mandela, Martin Luther King, la madre Teresa de Calcuta, Noam Chomsky o Gandhi han sido elegidos por el escultor Aarón Jiménez Ojeda para una alegoría en arena de La Última Cena, en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria. FUENTE: Agencia EFE
INADI, AGARRAME DE ACÁ! "Un tiro dos muertos”
Una camiseta de moda entre los soldados israelíes: "Un tiro, dos muertos".-
Se fabrican por encargo para unidades del Ejército israelí. Camisetas que no se ven por las calles, pero que los jóvenes soldados visten en los cuarteles. "Un tiro, dos muertos" es el lema bajo el dibujo de una musulmana embarazada. "Mejor use Durex", se lee sobre una mira telescópica por la que se ve una niña muerta con un peluche. En otra se imprime: "Confirmar la muerte". Es decir, se dispara a la cabeza de un herido a quemarropa.
NO A LA PENA DE MUERTA.

SI AL LABURO DE LOS DELINCUENTES

No hay comentarios: