lunes, 19 de octubre de 2009

¿Milagro de San Juan Bosco en Santiago del Estero?
Tal vez les parezca una exageración, pero donde esta el Milagro?
Bien, se informó el recorrido de las Reliquias del Santo que se realizará en la ciudad de Santiago del Estero el próximo miercoles 21 de octubre.
Su entrada a la ciudad será por el Sur, ruta nacional Nº9, viene desde Córdoba el día miercoles 21 de octubre a las ocho de la mañana, descansarán en el Oratorio "Don Bosco", zona sur de la ciudad, hasta las 15.30hs aproximadamente, y desde allí se trasladarán hasta el Barrio Autonomía, zona Oeste de la ciudad y luego serán llevados a la Catedral de la Ciudad de Santiago del Estero, es decir al centro de la capital santiagueña, para luego viajar a la provincia de Tucumán.
Ahora, tomemos el detalle de la lluvia del día domingo, según publicado en los medios de comunicación locales:
Demasiada coicidencia o un milagro? Recordemos que no estaban pronosticadas lluvias para el domingo 18 de octubre y que hace varios meses que no llueve en la capital de Santiago del Estero. Quince minutos duró la lluvia, en los lugares que visitarán las reliquias de San Juan Bosco....
Esto informa el matutino diario EL LIBERAL en el día de hoy, lunes 19 de octubre de 2009

Bendita lluvia, en el Día de la Madre
Al final de la jornada del Día de la Madre, una lluvia ligera pero persistente cayó sobre la capital santiagueña luego de varias alertas meteorológicas que no se concretaron y chaparrones insuficientes que no lograron aplacar el fenómeno de la sequía. A las 21.40, en distintos puntos de la ciudad, comenzó a caer la esperada lluvia que se presentó de variada intensidad en el barrio Centro, Autonomía y en la zona sur de la capital.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que “el fenómeno fue escaso y la lluvia no alcanzó el mínimo para poder registrarla, el cielo se presentó quebradizo, por eso la precipitación fue por sectores”.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=091019HW7

No hay comentarios: