martes, 8 de septiembre de 2009

UN JUEZ DE "MACHETE" Y UN JUEZ CON HUEVO

MIRALE LA "JETA" A ÉSTE JUEZ DE LA INTERVENCIÓN DE LANUSSE & KIRCHNER EN SANTIAGO DEL ESTERO!
DE QUÉ JUSTICIA ME HABLAS CARLOS SAÚL ZAMORA? "JUEZ MACHETERO"

¿Qué DIRÁN LOS COMUNISTAS DE INDYMIERDA Y @DIN?

Veamos a través del tiempo las pavadas de los medios de desinformación K santiagueños y nacionales.

Éste tipo impartía “Justicia” en la provincia de Santiago del Estero

Medio adicto al golpe de estado producido en Santiago del Estero reflejaban las siguientes noticias:

“En los hechos, los Juárez siguen en su domicilio, que se encontraba bajo custodia policial. En este escenario, la defensa del matrimonio presentó un pedido de eximición de prisión y pidió la recusación del juez Tuppo por "enemistad manifiesta". El juez Tuppo -a quien el juarismo acusa de responder al "dictado" del interventor Lanusse- tiene un plazo de cinco días para resolver si hace lugar a la presentación.

La ex gobernadora "Nina" Aragonés de Juárez y su marido, Carlos Juárez, permanecen recluidos en su domicilio conocido como "La Rosadita", luego de que la Justicia del Crimen provincial librara una orden de detención en su contra. El juez Hernán Tuppo ordenó detener a los Juárez por la presunta comisión de los delitos de "privación ilegítima de la libertad, coacción agravada y sedición".

En este complicado escenario, el obispo de Santiago del Estero, monseñor Carlos Maccarone, estableció con una frase la síntesis de la jornada: "Los cambios se harán cuando se pueda y de la manera correcta", dijo el prelado. ¿Qué tal los personajes que apoyaron a la intervención?

¡DIOS MIO!

El ministro de Justicia de Santiago del Estero, Luis Alén. , aseguró esta mañana que "no hay motivo" para que el interventor Pablo Lanusse renuncie ...¡QUÉ CIRCO PAPÁ!


Un Juez con HUEVO- Ahora piden su destitución

"Rendimos el homenaje que la antipatria te niega. Te despedimos con palabras de José Antonio Primo Rivera: 'Camarada, nada de un párrafo de gracias, simplemente gracias como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo. Que Dios te dé el eterno descanso y a nosotros nos niegue ese descanso hasta que sepamos ganar para la Patria la cosecha que siembra tu muerte'. Para nosotros estarás siempre presente. Venceremos".


La cita corresponde a un aviso publicado el fin de semana en un matutino porteño, a horas del entierro del ex general carapintada Mohamed Alí Seineldín. Pero a la curiosidad del texto se suma la firma de quien dedica el mensaje: Eduardo Vocos Conesa.

Vocos Conesa es un magistrado que integra la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial. Pero es todavía más interesante conocer quién es el personaje en el que se inspira el juez para redactar el obituario a Seineldín.

El prestigioso letrado Beinusz Szmukler, ex integrante del Consejo de la Magistratura, pidió este lunes por la noche la remoción de Eduardo Vocos Conesa, quien reivindicó la figura de un político fascista español en un obituario del ex Coronel Seineldín que publicó el fin de semana

¿SIMBOLOS MASONICOS

EN EL ESCUDO DE LA POLICIA METROPOLITANA DE BS AS?

ANGELES Y DEMONIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=JAtR73Gt6a0

No hay comentarios: