sábado, 26 de septiembre de 2009

Basta de Militares Golpistas: De padres comunistas hijos satánicos

CONFERENCIA DEL DR. GUILLERMO ROJAS
"SISTEMA DE DOMINACION: ENEMIGO MORTAL DE LA ARGENTINA"
Se desarrolló la Conferencia sobre “Sistema de Dominación: Enemigo Mortal de la Argentina” en los salones de la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad de Santiago del Estero ante una considerable cantidad de público.

El evento fue organizado por el Partido Fuerza Patriótica de la capital santiagueña.

Tras el mismo se realizó un debate sobre distintos tema de actualidad.

El concepto principal de orador se puede resumir en:Ante los embates del sistema mundial sólo debemos resistir, clarificar y dar propuestas a los hechos inevitables que vendrán sobre la Argentina

El Dr. Guillermo Rojas es escritor, autor de los libros: Años de Terror y de Pólvora; 30.000 desaparecidos: mito, realidad y dogma; y la Cultura del Rock. Actualmente es director del periódico nacionalista Patria Argentina.


Se cumple la Sentencia: De Padres Liberales Hijos Comunistas y de Padres Comunistas Hijos Satánicos:




ORGANIZACIONES QUE EXIGIERON LA REMOCIÓN DEL COMISARIO PALACIOS

MTR La Dignidad , MTL Rebelde, Frente Popular Darío Santillán, Movimiento de Izquierda Revolucionaria, Frente de Organizaciones en Lucha, Asociación Docente Ademys, C.I.B.A. (Coordinadora de Inquilinos de Bs.As), Corriente Julio Antonio Mella, La Juve (Prisma+FCRG) , Lobo Suelto, Un Solo Grito en TER, Gallo Rojo, Colectivo La Trifulca-Frente Territorial y Cultural, Asamblea de Villa Urquiza, La Pulpería, Juventud Guevarista,

CADEP, Comisión de Justicia y Paz (Parroquia de Constitución) , Corriente Clasista y Combativa, Agrupación Gastón Riva (S.I.Me.Ca.) , Corriente Universitaria Plan B, Coop. de Vivienda Nuestra Esperanza, Socialismo Libertario, Unión Libertaria, Polo Democrático Alternativo, Centro Cultural Bonpland, Frente Estudiantil Guevarista, Partido Obrero, Asamblea Permanente contra los Desalojos, Olla Popular Gallardo y Corrientes, Partido Asambleas del Pueblo, Agrupación de trabajadores del Parque Centenario, MTR 12 de Abril, ex CC Matriz, Partido de los Trabajadores Socialistas, Bloque Piquetero Nacional.

Adhieren: Diputada Liliana Parada, Huerta Orgázmika, Movimiento de Gente en Situación de Calle, Frente Estudiantil Revolucionario, Asamblea Poder Popular, Liberpueblo, El Mate, Caminos Abiertos, Multisectorial Parque Chacabuco, MTR, Autonomía Barrial, Los Necios, El Estallido, El Andamio, OLN Fogoneros, Familiares y Amigos de Luciano Arruga, Cine Libre Parque Abierto, Usina Cultural del Sur, La ReVuelta Universitaria, El Viejo Topo Colectivo Universitario/ Sociales/ UBA.

Basta de Militar Golpista

Algunos políticos, con la miopía propia de la ideología que profesan, tratan de denostar la figura del Coronel Seineldín tratándolo de golpista; se hacen eco de esa manera de una mentira que se consiguió incorporar en la mayor parte de la población.

El tribunal que juzgó a estos militares fue claro al determinar que el levantamiento solo estaba destinado a buscar un cambio en la cúpula castrense que aceptaba la destrucción de las Fuerzas Armadas.

Tan claro resulta que no fue un acto destinado a derrocar al Ejecutivo Nacional, que en las acciones planificadas y llevadas a cabo, ninguna comprendía la toma de la Casa Rosada ni la captur

a del entonces presidente Menem. Ese hubiera sido el objetivo principal si se trataba de un golpe de estado. Se tomó el Estado Mayor General del Ejército y otros objetivos militares, pero ninguna de las Instituciones que representan a la democracia como el Congreso de la Nación u otro punto estratégico.

Al coronel Seineldin se le adjudicó este mote como una forma de desprestigiarlo, ya que como se trataba de un hombre integro, honesto, patriota, valiente, buen padre de familia, buen cristiano, en fin, no dejaba flancos para las críticas, había que inventarlas.

¿Qué había en este hombre que lo hacia tan especial?, por algo muchísimas

personas del quehacer nacional buscaron hablar con él, mencionemos entre los políticos solo al Dr. Frondizi para evitar una lista que sería interminable, sindicalistas como Cipriano Reyes, responsable del 17 de Octubre por el cual Perón, que se encontraba preso en la isla Martín García y por una dolencia había sido trasladado al Hospital Militar, fue puesto en libertad y luego accedería a la presidencia. El Papa pidió por él cuando el tribunal que lo juzgó lo condenó a ser fusilado, y luego se conmutó la pena por prisión.

¿Qué había en Seineldin que quienes lo conocían quedaban fascinados con su figura?… en la cárcel, donde no se puede esconder nada y uno no puede aparentar lo que no es, los presos comunes -que en principio manifestaban una actitud de rechazo contra los militares detenidos, especialmente en oportunidad de celebrarse las misas, que a pedido de Seineldín habían aumentado su frecuencia, encendían sus aparatos de radios a todo volumen y proferían gritos e insultos-, con el tiempo fueron cambiando su actitudes; primero a un respetuoso silencio, luego cantando las canciones religiosas y luego acompañando y rezando desde sus celdas. ..

¡Seineldin cambió la cárcel!, los presos comunes pedían hablar con el C

oronel para pedirle consejos y plantearles sus problemas, los propios carceleros reconocían esos cambios y su trato evidenciaba el respeto que sentían por este hombre. ¿Cómo lo hizo? , ¿Desde un púlpito?, ¿dando arengas? No, el era un preso como los demás, no tenía privilegios.

¿Como hizo, para que los soldados conscriptos se reunieran por si mismos frente a los tribunales que juzgaban a los militares, después del conflicto de Malvinas para vivarlo y aplaudirlo?, la respuesta tal vez este en que este había convivido toda la guerra en un pozo de zorro como ellos, con las mismas privaciones, con los mismos sufrimientos.

¿Por que alcanzó tanta adhesión entre oficiales y suboficiales que lo seguían incondicionalmente, llegando a formar prácticamente un Ejército paralelo? ¿Por qué ese poder de convocatoria, que no lo tenían otros oficiales, ni siquiera Generales? ¿Que veían en él tantos jóvenes con verdadera vocación militar?

Seguramente todos estos hombres habrían descubierto en Seineldin al Jefe íntegro, al profesional abnegado, al soldado que amaba a su Ejército y que por ello se había preparado, como paracaidista, montañista, buzo táctico, comando, etc. para darlo todo por la Patria.

No hay dudas que Seineldin fue un hombre de un carisma extraordinario, humilde, inteligente, que sabía escuchar, un verdadero caballero, en su forma de ser y en el trato con las personas sin importar su condición social, de un trato afable, y de una conversación amena e interesante. Respetaba a todos, pero sobretodo a los mayores. Decía “A ellos hay que escucharlos por que aprendieron en la universidad de la vida”, “mi viejo era un mercanchifle que no sabía ni firmar, firmaba con el dedo, pero tenía la sabiduría del hombre que ha vivido, que ha sido un observador de la naturaleza y en muchos ejemplos se remitía a ella”.

Pero creo que el verdadero éxito de su seducción estaba en que predicaba con el ejemplo, no exigía a otros algo que él no pudiera hacer, elegía para si, los trabajos mas pesados, los que los demás evitaban o podían considerar denigrantes. En oportunidad de hacerse cargo del Regimiento de Infantería de Montaña 25, recibió el estado de situación de las cosas y distribuyó las tareas. El se asignó la mas penosa, solucionar el problema de las cloacas del Barrio de Suboficiales, lo que le costó una infección que lo mantuvo internado un par de días.

Cuando llegó a Jefe de Unidad, cambió las reglas existentes hasta entonces

para la distribución de la comida en campaña, que se hacia respetando rigurosamente las jerarquías. El la invirtió, primero el soldado, después los suboficiales, luego los oficiales, y por último -y si quedaba- para los jefes.

Malvinas fue una herida que nunca cicatrizó en su corazón, era un sentimiento que lo motorizaba en los reclamos que se hacían por ella.

Sin duda fue un hombre ejemplar, un verdadero patriota, un prócer que vivió en nuestro tiempo, y como siempre ocurrió, solo recibió el escarnio de sus contemporáneos.

Autor: Luis Alberto Razzolini

Las mentiras de Pittsburgh. La Cumbre del Nuevo Orden Mundial: impuestos, aborto y… especulación financiera


La ONU ha servido de pasarela ideológica a la Cumbre del G-20 en Pittsburg y, como buen monaguillo del Nuevo Orden Mundial (NOM), el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha jugado el mismo papel que en Nueva York.

El hombre que en España ha fracasado estrepitosamente contra la crisis financiera se postula para luchar contra la otra gran crisis: el cambio climático, y lo hace con el masoncete lenguaje de la “gobernanza mundial”, la paz en el mundo y el nuevo mito de la economía sustentable.

En el fondo, el modelo económico que vende el NOM, y que está vendiendo la Cumbre de Pittsburg es muy sencillo, y puede resumirse en: más impuestos (ergo, menos libertad), más aborto y más especulación financiera.

Impuestos: la gran mentira del cambio climático no consiste en si se produciendo o no, sino en qué proporción se está produciendo el fenómeno y en si es bueno o malo dicha proporción. Por ejemplo, en si ese cambio climático provoca un calentamiento global y en qué medida se calienta el planeta y si es bueno o malo dicho calentamiento. No olvidemos que la polución que provocamos los medios informativos en el lenguaje y en los conceptos -ésta sí, muy real- provoca que los expertos sean manipulados y alineados. Dicho de otra forma, hay muchos expertos que no creen en el calentamiento ni en que la crisis sea tan pavorosa como describe nuestro experto Zapatero, pero esos expertos no salen en los medios: en los medios sólo Gore y los goristas.

Y así nos encontramos con la primera mentira de Pittsburg: los impuestos ecológicos y las energías renovables. Cualquier excusa es buena para las ecotasas. Pero no olvidemos que un impuesto no sólo es un hecho económico, sino también político: un impuesto aumenta el papel del Estado y reduce la libertad del individuo y su derecho a la propiedad privada.

Por supuesto, otra de las mentiras de Pittsburg y del Nuevo Orden Mundial consiste en las subvenciones públicas a las grandes fortunas, que constituyen la clave de las energías eólica y la solar -especialmente ésta última-. Sin este flujo de dinero de los pobres hacia los ricos a través de las subvenciones, es decir, de las ecotasas: “Me gusta la posibilidad de aplicar la ecotasa”, asegura el vicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves, por si la cosa no había quedado clara.

Segunda gran mentira y segundo mandamiento del NOM: la economía sostenible. Economía sostenible significa aborto y anticoncepción. El NOM y La Cumbre de Pittsburg así lo ratifica, tiene un primer mandamiento: en este mundo sobra gente. Especialmente: sobran pobres. La progresía mundial entiende por economía sostenible: sostenerlo todo menos a los seres humanos. Es la consideración de la persona como depredador en lugar de lo que es: un fertilizador del planeta gracias a su inteligencia. De todas las especies animales y vegetales, el único que sobra es el racional. La Fundación Clinton lo plasma en una idea madre: menos hijos por mujer. En Occidente, también ha cundido los de dos sueldos-ningún hijo y los hijos sin hermanos. En el fondo, los chinos son los más eficaces al llevar estos principios a sus últimas consecuencias: Si te quedas embarazado de un segundo hijo -pedazo de coneja-, aborto forzoso. En Occidente no es forzoso, sólo inducido, previa asfixia fiscal de la familia por los bajos salarios y los elevados impuestos.

Tercera mentira: los ricos no producen, especulan en los mercados financieros. Los elegidos para la gloria, los rectores del Nuevo Orden Mundial son rentistas y, en cualquier caso, trabajan con dinero de los demás, sea de los contribuyentes públicos o de los ahorradores privados. Por eso, estamos saliendo de la crisis por la puerta falsa: al famoso sistema financiero mundial, que ha provocado la crisis con “actividades bancarias socialmente inútiles” le hemos pagado sus pérdidas entre todos y ahora vuelven a especular.

Eso sí, ya no deciden 8 países en el mundo: ahora deciden 20. Es la misma conjura de los poderosos frente a los menudos, pero ahora salen más en la foto.

Eulogio López

www.hispanidad.com

No hay comentarios: