sábado, 22 de agosto de 2009

Se viene, se viene...
Tras el análisis de nuestro amigo el artillero, estamos de acuerdo con su punto de vista, sobre la posible reacción popular en el páis de los K, si se sigue con el modelo chavista, que hoy explotó ante una nueva ley educativa totalmente marxista.

(I) Lo que pasó en la Villa 31 es indicio más que firme de que el viento de la insurrección sopla con mayor intensidad y dentro de la misma ciudad de Buenos Aires, donde los habitantes del asentamiento atacaron unas instalaciones de la Prefectura con bombas molotov, después que un suboficial de la Fuerza actuó en legítima defensa, viéndose obligado a ultimar a una de las delincuentes que intentaron asaltarlo, portando las famosas “tumberas”. La conducta de ambas parece ser un dato sin importancia para cierto periodismo, que ha dirigido las cargas contra el funcionario, en aras de lo políticamente correcto. No hace falta ser un lince para saber el uso que harán los grupos marxistas de esa muerte, incitando a la resistencia contra el “poder del estado explotador” (al cual ellos quieren entregar el manejo de la economía, al mismo tiempo que pugnan por desarticular totalmente a las FF.AA. y de Seguridad). ¿Qué nos dirá el neo-Vicario de las Villas de Emergencia, el padre “Pepe” di Paola, que se pira por la “espiritualidad villera” y cuyos númenes son los curas montoneros Ricciardelli y Mugica?
Se viene, se viene.

(II) Para mañana, el Morcilloso Luis ha convocado a un “cabildo abierto de la militancia popular y revolucionaria” para defender el “modelo K”, cuyo único objetivo es recuperar el poder perdido, lo que están consiguiendo a costa de la pseudo oposición, cuyo único interés es “asegurar la gobernabilidad” para seguir currando. Si se tuviera conciencia de la dramática situación argentina, lo natural y lógico es derrocar a los Kirchner, saliendo a la calle con nuestras cacerolas, y que después la Justicia se encargue. Cada día que permanezcan en el poder, el daño que hacen será cada vez más difícil de reparar, y lo tengo por verdad de Perogrullo.

2 comentarios:

Gastón dijo...

Fachos genocidas, hijos de puta y pseudo patriotas. Por suerte ya van quedando pocos de ustedes, por suerte la labra se extingue. Ya de a poco van volviendo de donde salieron, de las cárceles. O se suicidan como el cobarde del Malevo Ferreyra, Eulises Guiñazú, Alfredo Marcó, etc. Y ustedes que creen volver a hacer renacer la derecha, incrédulos, infelices. La historia los castigó y se seguirá vengando de ustedes. Hasta la victoria siempre!!

Anónimo dijo...

JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!
Tus deseos guardaletos en el orto!
zurdo satanico!