domingo, 31 de mayo de 2009

FAMILIARES DE REHENES SON "PATOTAS", EL ERP FLIA. DE BIEN...

TESTIGOS
La familia de López rechaza acusaciones

El Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, es presidida por quién fué(es o será) la mano derecha de Roberto "Robi" Santucho en el PRT, el Dr. Armando Lionel Suarez.
Una "Justicia" así, para que pedimos más?

Luego de que EL LIBERAL hiciera pública la intención de la Asociación Permanente por los Derechos Humanos (Apdh), de pedir protección para los testigos, familiares y abogados de la causa por el homicidio de Cecilio Kamenetzky, familiares de uno de los investigados en la causa salieron al cruce de la presentación. El letrado de la Apdh, Antenor Ferreyra, alias "el dudoso man" señaló como responsables de las intimidaciones a la “patota de Musa (Azar Curi) y Ramiro López”. Esto generó la indignación de los familiares del ex policía detenido. Es por eso que María José López, hija de Ramiro López Velloso se acercó a la redacción de EL LIBERAL para rechazar las acusaciones del abogado.

“Estas cosas ya las vengo viendo hace rato, son notas similares en el tenor y siempre caen cuando hay algún movimiento judicial desfavorable para los organismos de derechos humanos, tienen la única intención de embarrar la cancha y perjudicarnos a los familiares de los acusados”, señaló la hija del ex comisario.


Rechazo “El doctor Ferreyra -se explayó- nos ha catalogado a nosotros los familiares de Ramiro López de patota, si el doctor Ferreyra puede llegar a creer que los hijos, la esposa y los nietos de Ramiro podemos llegar a ser una patota intimidante para ellos, me parece que roza con la ficción”(*N.R.quiso decir este puto de mierda está loco).


La hija del ex policía, dijo que le molestan, pero no le sorprende las declaraciones del abogado. “Ferreyra nos tiene acostumbrado a decir barbaridades en contra de mi papá, eso ya no me conmueve, la gente que está alrededor de mi padre son los familiares y amigos nada más, si habla de patota nos está diciendo que ese grupo de familiares y amigos somos una patota, y no es así nosotros somos gente de trabajo, no tenemos tiempo de hacer acciones que puedan amedrentar a los abogados, a los testigos y a las supuestas víctimas”, (N.R. ** En realidad quiso decir que el puto Ferreyra habla cagadas y que estos vagos de mierdan que han sacado más de 5 mil millones de dolares al país con el verso de los dasaparecidos, si se cae las denuncias van a tener que laburar, cosa que un choto zurdo no le labura ni para su abuela, tal vez el macho le pida más guita) manifestó López. http://www.elliberal.com/

El apuntador sostiene:
EL DR. ANTENOR FERREYRA APOYA A "AMMAR", Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, brinda también su apoyo al MOCASE, grupo de choque para la expropiacion de campos en Santiago del Estero.


Linda joya kiki....riki. Si habras cantado... chuchi...
Cabe recordar también , que como presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, está quién fué(es o será) la mano derecha de Roberto "Robi" Santucho en el PRT, el Dr. Armando Lionel Suarez.

Una "Justicia" así, para que pedimos más?
Otra:Y el paladín de los Derechos Humanos y defensor de los terrorista no resiste el pasado, el Dr. Alfonsin, vaya circo, junto al general Harguindeguy
*: En el primer trago
** En el último...

No hay comentarios: