martes, 30 de septiembre de 2008

NADA CAMBIA: TODO ES DEMAGOGIA! Boinos Muchachitos!




Lo dijimos: Pico en Punta y se asegura la gobernación (hasta diciembre, nomásss) el Frente Cívico, mezcla de todo y todos.
" limitar o suprimir la formación de partidos políticos competidores, y en las dictaduras, liquidar los existentes, subsistiendo solo el partido oficial". Todo ello en cumplimiento al punto 4º del Manifiesto Comunista; tal cuál operan juntos los anarcomarxistas de Franja Morada, Gerardo Zamora y Julio Alegre.
Luego de las criticas a los gobernadores e intendentes anteriores, el Matrimonio Juárez, Mújica, Iturre(f) Zavalia, etc, hoy ellos practican lo mismo que criticaron. ¡Más demagogos que sus antecesores! Gobernador e intendente del mismo signo político e ideológico.
No hay alternativa de cambio, NO EXISTE!, NO CAMBIÓ NADA, NI CAMBIARA!todo se desarrolla en un concubinato, dentro de la casa "morada" radicailoide, sin sacarse los trapitos al sol, en un "pacto de NO agresión", sin oposición, con la "aguerrida izquierda" respaldando los mítines políticos, como cuando quemaron la Jefatura de Policia, con el entonces vice gobernador Emilio Rached a la cabeza.
Todos los "opositores" detras de la teta, los demás no existen... son nada...inertes e inútiles...
Ya no están los camiones de Curi, hoy está ERSA!, más modernos!Ya no está Vialidad Provincial , están la agrupación de Servicios Públicos de la Municipalidad. Ya no están las "quijotes con faldas", pero están las "Jefas de Hogar", aquí también se modernizaron .Pero siguen arreando gente por el chori, el tetra, el bolsin, la milanga...
No sea iluso, no cambió nada... Seguimos como hace 50 años.
Pero, se preguntó quiénes manejan a estos apréndices de "BOLCHES?

No hay comentarios: