lunes, 22 de septiembre de 2008

ELECCIONES NOVIEMBRE 2008! PICO EN PUNTA (no pasan diciembre...)

Pequeño análisis, gráfico-textual, de las próximas elecciones en Santiago del Estero. Hasta diciembre nomas. Desde allí, al 2009, no nos hacemos responsable de lo que pueda suceder, ni aventuramos ni garantizamos de lo que pueda ocurrir desde Córdoba hasta Bolivia, pasando por Santiago del Estero, Frías, Quimili, Monte Quemado,Tucumán, Salta o Jujuy...
Pánfilo Democracio, t.d. y o.p.a.
Aquí estoy yo, en el momento más sublime de mi vida, en pleno éxtasis democrático. ¡Qué bello es votar! ¡Aquel instante en que el sobre, con aquél voto secreto que la Democracia y yo solo conocemos, va introduciéndose en la urna electoral!
En aquél momento uno va entrando en aquella unión con el mundo democrático ¡todos votamos y estamos bien unidos en la diversidad de opiniones!, en la cual, todos vamos participando y construyendo el futuro a pasos agigantados.
¡Lástima que se vote cada dos años nada más!
Democracia: veinticinco años de libertad, igualdad y fraternidad de los argentinos bien nacidos!

DE FACHISTA A DEMOCRATICUS SAPIENS
Es muy importante, para que los jóvenes comprendan lo que significa la Democracia, entender como la inexorable evolución, como el progreso humano, es capaz de suscitar al “Homo democraticus”.



EL RESTAURADOR DE LA DEMOCRACIA:






SE COME, SE CURA, SE EDUCA Y SE VIVE!!!





PIQUETEROS DEMOCRATEROS:


Luis D`Elias: DEFIENDO LA DEMOCRACIA:"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía", "No tengo problemas en matarlos a todos".

ESA ES LA CUESTIÓN!





No hay comentarios: