sábado, 6 de septiembre de 2008

BOINOS MUCHACHOS (Parte III) Kissel Mordekay (a) Carlos Marx

(Marx está enterrado en el cementerio de Highgate, en... Londres!!)
Antes que nada quiero aclarar que Carlos Marx fue hijo de unos rabinos ortodoxos, que en verdad no se llamaba Marx, sino Mardoqueo(Kissel Mordekay), o sea el héroe israelita del Libro Bíblico de la reina Esther.Un dato curioso y paradójico que, junto con el pacto nazi-soviético, parece haber sido borrado de la Historia: la financiación por parte de la banca judía de la familia Rothschild, a Kissel Mordekay mientras escribía el Manifiesto Comunista.
Dicha familia Rothschild también dio posteriormente ingentes cantidades de dinero a Leon Bronstein, alias (Trotski) para financiar la revolución bolchevique. Los cheques de los pagos efectuados se conservan en el Museo Británico en la Biblioteca Nacional de Londres.
Dice el señor Gabriel Boragina en la página www.lahistoriaparalela.com.ar que Marx y Engels recomendaban a sus discípulos textualmente del siguiente modo:
Manifiesto Comunista.
1. Suprimir la propiedad agraria, cuyas rentas se destinarán a fines de interés público.
2. Imponer un duro y progresivo impuesto general sobre la renta de las personas físicas.
3. Abolir toda institución hereditaria.
4. Confiscar los bienes de oponentes internos y exiliados políticos.
5. Nacionalizar el crédito, mediante la implantación de una banca enteramente dirigida por el Estado.
6. Estatificar asimismo los medios de transporte y comunicación.
7. Ampliar la esfera de actuación de las industrias estatales.
8. Imponer a todos la obligación de trabajar.
9. Asimilar campo y ciudad, mediante el oportuno control de los movimientos migratorios.
10. Implantar la instrucción pública obligatoria, a través de escuelas y establecimientos exclusivamente regidos por el Estado.
(Vid. Manifiesto Comunista (1848), Marx y Engels, págs. 74 y 75 (Progress Publishers), Moscú, 1975, edición en lengua inglesa.)
Para ello, los burócratas, en este plan, encauzaron en el pasado y orientarán en el futuro su accionar en estos sentidos como la práctica histórica nos ha enseñado:
1) buscarán reformar las cartas constitucionales de sus respectivos países, a fin de prolongar sus mandatos o -en los casos más audaces-, perpetuarse en el poder (entre los ejemplos más famosos que nos presenta la historia, tenemos los casos de Hitler, Mussolini, Perón, Chávez, los diferentes jerarcas soviéticos, chinos, y demás tiranuelos menores);
2) limitar o suprimir la formación de partidos políticos competidores, y en las dictaduras, liquidar los existentes, subsistiendo solo el partido oficial. Todo ello en cumplimiento al punto 4º del Manifiesto Comunista;
3) controlar los medios masivos de comunicación, en especial, la prensa oral y escrita (punto 6º del Manifiesto Comunista). Algunas medidas se han utilizado para implementar las restantes directivas del Manifiesto Comunista, en especial, la 2da. Al respecto, adviértase que el Manifiesto Comunista de Marx y Engels resultó ser conservador a la hora de formalizar la obligación de tributar. En efecto, en tanto el Manifiesto Comunista solo implantaba el impuesto sobre la renta, hoy en día, los gobiernos “moderados” (e inclusive, abiertamente declarados “antimarxistas”) no solo castigan a sus pueblos con impuestos a la renta, sino con toda una policromía de impuestos dirigidos hacia –prácticamente- todo tipo de actividad económica, presentando la paradoja de que los “modernos moderados” resultaron ser -a la postre- muchísimo mas extremistas y radicales que las propias hordas comunistas prohijadas por Marx y Engels.
Nótese que, si bien en grados disímiles, todos los países del mundo, con independencia de las “ideologías” cuyos gobiernos “declaman” representar, han adoptado -en alguna medida-, todos o algunos de los 10 puntos del Manifiesto Comunista de Marx y Engels
¡VAYA! SEGUIMOS CON LAS COINCIDENCIAS EN LA ARGENTINA!
¿QUIÉN O QUIENES PLANIFICAN TODO ESTO?...




































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que dices? Estas seguro?
Son buenos!!!juajuajuajua.
Manda una lista completa de una vez!!!

Anónimo dijo...

parece que la consulta a los chicos secundarios no tiene membrete, es anónima, será?