sábado, 30 de agosto de 2008

SEMINARIOS DE FORMACIÓN TEOLOGICA EN SGO DEL ESTERO



















Trejo es Decano de la Facultad de Teología de la Universidad” Católica” de Santiago del Estero, Profesor de la “Universidad” de la Millonaria y Delincuente Cerda Madre y ex secretario privado del sodomítico obispo Maccarone, antecedente que lo vuelve aún menos recomendable, si cabe.


22 Seminario de Formación Teológica Desde los Pobres, Ciudadanía Plena y Vida en Abundancia

Viedma, 4 al 10 de febrero de 2007

Mesa de Coordinación Nacional de los SFT
-Walter Andrada Cejas (Santiago del Estero)-Susana Goyochea (La Rioja)-Gerardo Duré (Merlo, Buenos Aires)-Nelly Borquez (La Matanza, Buenos Aires)-Jorge Huergo (La Plata, Buenos Aires)-Rubén Oyarzo (Neuquén)-Andrés Vizcarra (Neuquén)-Alberto Vanden (Córdoba)-Lita Valenzuela (Misiones)-Edith López (General Roca, Río Negro).
El lema del aquelarre santiagueño fue “Desde los pueblos crucificados, vamos por más humanidad” y en el programa se indica que “se trabajará desde una dimensión latinoamericana desde tres miradas: bíblico-teológica, sociopolítica y socioeconómica.(Sigue el verso habitual y tropical de la progresía: trabajar “desde”,hacer “desde”…)
Temas de las distintas “mesas” del Seminario y lista de sus respectivos coordinadores” o “animadores”:
-“Corporeidad”: Mabel Busaniche,Mercedes García Bachmann y Peré Riera;-“Construcción política”: Henrique Hise,Diego Ramos,Víctor De Gennaro y Luis Miguel Baronetto;-“Culturas juveniles: Susana Goyochea,Kevin Morawicki,Ernesto Bruna,Carla López y Ezequiel Silva;-

“¿Qué hay detrás de cada teología?”:

Marcelo Trejo, Diana Maffía y Juvencio Albrecht. Antecedentes de los “coordinadores” o “animadores”
Susana Goyochea: montonera de estrecha vinculación con Monseñor Angelelli, es Directora General de Transformación Educativa en La Rioja. Fue candidata a concejal en las elecciones de octubre de 2007, y apoyó la fórmula presidencial oficialista. Sus hermanos cayeron en enfrentamientos con el Ejército durante 1976.
Gerardo Duré: difusor del pensamiento de Jon Sobrino, pertenece al Grupo Ecuménico Juan XXIII y al Centro Nueva Tierra. (2)
Jorge Huergo: Profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, organizada por el montonero Jorge Bernetti, Jefe de Prensa del Ministerio de Defensa
Mabel Busaniche: feminista y abortista especializada en estudios de “género” que integra la Multisectorial de Mujeres de Santa Fe. Es directora de la ONG “Palabras” que realiza “monitoreos de políticas sexuales y reproductivas” financiados por el gobierno provincial, miembro de “Católicas por el derecho a decidir” y de la “Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito”. Actuó como delegada provincial del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI).
Rubén Oyarzo: cura tercermundista y uno de los referentes de la agitación indigenista en el Neuquén.
Alberto Vanden: dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos en Córdoba y Secretario del Centro Tiempo Latinoamericano (CTL) ,organización montonera que tiene por base operativa la “Casa Angelelli”. El Centro edita la revista Tiempo Latinoamericano.
Mercedes García Bachmann: “teóloga luterana de la liberación” que también se dedica a estudiar el “género”. Coordinadora del “Proyecto Itinerario de las Mujeres en la Teología Latinoamericana”, junto con Virginia Azcuy, “laica consagrada”, feminista, y profesora de la Facultad de Teología de la UCA

Peré (Pedro) Riera: sacerdote Misionero de los Sagrados Corazones.
Henrique Hise: ex defensor del Pueblo de Santiago del Estero y ex diputado provincial.
Víctor De Gennaro: hombre del aparato castro-chavista y uno de los máximos dirigentes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Miembro de la “Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”.
Luis Miguel Baronetto: montonero, Director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba, fundador de la citada Tiempo Latinoamericano. (Su mujer, Marta González, también montonera, fue abatida en un enfrentamiento en Octubre de 1976)
Ernesto Bruna: jefe de prensa del Arzobispado de Tucumán.”Educador popular”, indigenista, vinculado al Centro Nueva Tierra.
Ezequiel Silva: profesor del Instituto Salesiano de Estudios Teológicos y contacto con la gente den Jo Sobrino y José Comblin
Marcelo Trejo: cura tercermundista, Decano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y Profesor de la “Universidad” de las Madres de Plaza de Mayo.
Diana Maffía: asesora de Elisa Carrió y legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el ARI. Es profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y Directora de la investigación “Control, defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos”, financiada por la Fundación Ford.
Juvencio Albrecht: profesor de Filosofía y ex seminarista verbita.
Se imponen tres conclusiones:
1)La red progresista y tercermundista tiene ramificaciones importantísimas
2)El progresismo clerical es aliado natural del marxismo, al cual se agrega hoy el abortismo. Esto explica la presencia de De Gennaro y de la Maffía, entre otros asistentes al SFT de Santiago del Estero.
3)La Revolución avanza sin encontrar resistencia.
Preparémonos para lo peor.
Éste es un resumen desde la página amiga del artillero: www.catapulta.org.ar
La foto que se acompaña corresponde al Seminario de Santiago del Estero y constituye prueba suficiente de que ese rejunte no debe ser llamado “Seminario” , sino lisa y llanamente “Aquelarre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PELUTADAZOOOOOOOO !

SEGUIS CON LA BOLUDES DE SIEMPRE, VOS SOS EL UNICO BURROOOOOO !!!!
PELOTUDO, PEREJIL, NO DECIS NADA IMPORTANTE, CUANDO FUNDAMENTARAS COMO SE DEBE ?!!!!
LEE ALGO Y HABLA CON PROPIEDAD, BOLUDON !!!
DECI QUE GOOGLE DISEÑA POR SU CUENTA TODO ESTE FORMATO SI NO NO SABRIAS COMO HACERLO....
NO TENES LAS BOLAS NECESARIAS PARA ENFRENTARTE COMO SE DEBE...IGUALITA A TU REIVINDICADOS BUSSI Y MENENDEZ.

MARICONAZO !!!!

El Apuntador dijo...

Muchas gracias por sus elogios!
Se retribuye muy generosamente.
El Apuntador

Anónimo dijo...

hola, que se sabe del padre José Luis Aguilar, ya no esta en Sgo pero esta en Bs As y hasta tiene un Blog, en el cual nunca dice que sus estudios fueron en el Seminario Mayor y que alli fue su ordenamiento sacerdotal, que esta pasando, nos estamos olvidando de nuestras raices???. saludos.