martes, 26 de agosto de 2008

Los Angeles de Gerardo o las Trillizas de Lata















Asi como en el resto del mundo, el sistema educativo diseñado por la ONU, a través de la UNESCO y FLACSO, está dirigido a "aniquilar" las juventudes del mundo, incluidas las de Santiago del Estero.


Lo Nuevo: Los Contratos Pedagógicos.-


Se implementarán en todas las escuelas, entre los colegios y los padres.

Ud. señor padre al firmar éste contrato no podrá chistar cuando envié a su hijo a las escuelas bien educadito y se lo devuelvan bien corruptito... el docente no tiene la culpa.

Ud. señor padre acepta todas las barbaridades educativas que el estado socialista impongan, como normas educativas.


Educación sexual, las mil y una manera de practicar sexo sin embarazo, clases teóricas-prácticas en el salón de actos o baños escolares.


El alumno solo tiene derechos... no deberes,


-así que viejo, a la noche traigo una compañera a dormir conmigo y estudiamos juntos educación sexual, ta? Si no, te denuncio a los derechos humanos, protector y formador de delincuentes y amorales!

Asi que viejo, tenés que comprarme materiales didácticos, "consolatrix, forrin, videos triples X, cremin, etc,etc", o querés que vaya a marzo?

Ahora una pregunta del Apuntador a las genias de la psicopedagogía: ¿Por que no enseñan las Virtudes de la Castidad y la Virginidad, en vez de andar pervirtiendo a los jovenes y niños?

Burras!!!

No hay comentarios: