sábado, 12 de mayo de 2012

Declaración de un Héroe de Malvinas

“Los soldados argentinos sí estaban preparados para la guerra”, expresó Vizoso Posse. (VGM)
Se realizó una conferencia del VGM (R) Jorge Vizoso Posse en el Instituto del Profesorado Provincial -ISPP- de Santiago del Estero
La misma fue organizado por la Alianza Social Patriótica y el Movimiento nacionalista La Barbarie, el pasado viernes 11 de mayo.
Vaya nuestra felicitaciones a los organizadores de éste evento tan importante, que según entendemos, enriquece nuestros conocimiento sobre la Batalla de Malvinas, la última guerra convencional de la historia.
Vizoso Posee resaltó que “la soberanía es la capacidad de dar respuesta a cualquier desafío guerrero”, en clara alusión al gobierno actual, quien sostiene una tibia protesta en contra de sus patrones: El Reino Unido.

 También el My Vizoso Posse  fue entrevistado por LV11 y Nuevo Diario, de donde tomamos la foto y las declaraciones de éste comando argentino, héroe de Malvinas.
DIOS Y PATRIA!

1 comentario:

verdadcatolica dijo...

Que importante es traer a Santiago personalidades tan caras a nuestra Patria como lo son los héroes de Malvinas; mis sinceras felicitaciones a los organizadores de este importantísimo evento.
¡Viva la Patria! ¡Malvinas Volveremos!
Samuel