martes, 29 de mayo de 2012

CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

En el día del Ejercito Argentino robaron en la escuela que lleva el nombre de My Juan Carlos Leonetti.-
HEROE MUERTO EN COMBATE. 19 DE JULIO DE 1976.
El Capitán Leonetti, fue quien firmó con su sangre el acta de defunción del ERP, que sus camaradas ya habían derrotado en los montes tucumanos.
Leonetti se le había asignado la misión específica de encontrar al cabecilla máximo de la Banda de terroristas marxistas “PRT-ERP", Mario Roberto Santucho Juárez (a) "Robby" (a) "Cte Carlos Ramírez" (a) "Miguel" (a) "Enrique Orozco" (a) "Ernesto Contreras" (a) Raúl Garzón".
 Allí -a las 14.50 hs. EL Capitán Leonetti llamó a la puerta de uno de los departamentos, siendo atendido por una mujer que, al darse cuenta de quien se trataba, alertó a varios individuos que estaban en su interior. Mientras la mujer retrocedía y se parapetaba tras la puerta, sus compañeros abrían nutrido fuego contra los efectivos. Las primeras descargas tomaron de lleno al Capitán Leonetti, que se desplomó sin vida, siendo asesinado por la compañera de Santucho, Liliana Marta Delfino (a) "Ana" (a) "La Alemana" y por su segundo Benito José Urteaga (a) "Mariano" (a) "El Gato", quienes tiraron simultáneamente, dando lugar al enfrentamiento en el cual cayeron, Liliana Delfino, Ana María Lanzilotto de Menna (a) "Liliana", Urteaga y Santucho fundador y Secretario General del "PRT" y Comandante Jefe del "ERP".

El Capitán Leonetti, recibió la condecoración (PM) "Muerto Heroicamente en Combate". Su viuda y madre de tres hijos pequeños, siguió ganándose el sustento como maestra en su ciudad de Mercedes

.http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/robaron-por-vigesima-vez-a-una-escuela-y-se-llevaron-hasta-los-juguetes_a_119801

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto se hizo por pedido del Instituto de la Memoria (hemiplejica); y la decision la tomaron en la Subsecretaria de Derechos (in) humanos. Obviamente que contó con el visto bueno del Ministerio de (in) Justicia, y los chorros fueron reclutados entre la mano de obra (siempre) desocupada del Partido Obrero, a los cuales el Inadi les presta su cariñoso apoyo logistico (por la retaguardia) jajaja... si non vero, ben trovato (si no es verdad, suena a verdad)
Saludos al dueño de este valiente Blog
Fdo: Represor de reprimibles