martes, 24 de enero de 2012

INTERNACIONALIZACION DE LAS ISLAS MALVINAS

LAS ISLAS MALVINAS SOCIALISTA
Es llamativo tanto ruido que vuelven a sonar por el conflicto entre ARGENTINA y el REINO UNIDO, que los argentinos bien paridos deberíamos recordar aquella frase del GRAL. DON JOSÉ DE SAN MARTIN: "yo soy como las mulas chúcaras que orejean al menor ruido, es decir, que estoy sobre el "quién vive" de todo lo que viene de Inglaterra, y aunque esta prevención podría extenderse a sus aliados contra nuestro país, como Francia, éstos son toros más claros, y verdaderos niños de teta comparados con sus rivales". Está claro que el Padre de la Patria se refería a naciones, hoy debemos cambiar naciones por “ideologías” quienes sirven a la banca internacional que gobiernan el mundo.
Y lo más llamativo es que grupos de izquierda enarbolen el sentimiento patriótico de Malvinas por un lado y por el otro encarcelan a militares, que muchos de ellos son y fueron veteranos de la Batalla de Malvinas. Resulta incoherente también que, muchos sabemos del “cipayismo” y la ignorancia del mentado zurdaje internacionalista, el nacionalismo criollo se adhiera nada más ni nada menos a éstos agentes vendepatria por el sólo hecho de mostrarse “malvineros” sin preguntarse cuál es el objetivo que la internacional socialista busca, como el montado acto de FAMATINA y, valga el ejemplo, de cómo miles de católicos se plegaron a las “marchas teatrales” contra el matrimonio de putos. Queda aclarado que el cipayo socialista es internacionalista, patrañero, vende patria y es fiel al grito satánico “¡Proletarios del mundo, uníos¡
En manos del socialismo están el indigenismo, ecologismo, la igualdad de genero y de número (aborto) y los tildados nacionalistas aún no aprenden que los "nacionalsocialistas" siglo XXI, quienes desde el poder manipulan, son hijos de la mentira y de la pachamama.
Personalmente no creo que estas puestas en escena sirvan para distraer a la gilada que votó al gobierno leninista de los K, ni a las logias anglicanas del R.U. como dicen por allí algunos politicologos vernáculos.
Sospecho que estamos cerca de la internacionalización de las ISLAS MALVINAS, y como siempre somos los últimos en enterarnos de una nueva entrega de nuestra soberanía-insular-. Y desde allí, a la internacionalización de nuestro sur territorial hasta el paralelo 40º hay un solo paso.
Adiós soberanía Argentina marítima, insular, antártica, espacial y pronta separación territorial de la Patagonia y luego el norte argentino con el plan ZICOSUR gracias al socialismo "patriótico" que no queremos ver, pero si oir.

No hay comentarios: