martes, 9 de noviembre de 2010

Israel asesorará o dirigirá la Seguridad en Santiago?

El jefe de Policía participó de un congreso en Israel.
El mendocino Zamora y el viajero David Pato
El jefe de la Policía de la Provincia, comisario general David Marcelo Pato, participó de un congreso en Israel, entre el 11 de octubre y el 2 de noviembre, con la autorización del gobernador Gerardo Zamora, revelaron fuentes de la institución.
En el congreso de actualización se abordó la temática sobre Seguridad Pública y la relación Policía-Comunidad, y participaron jefes policiales y comunales de Latinoamérica.
El congreso se realizó en el Instituto Internacional para Liderazgo de Histadrut de Israel, a través de un proceso de intercambio y cooperación de la OEA y el Mashav (Agencia de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel).
Participaron, además del anfitrión, representantes de México, Panamá, Guatemala, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Ecuador y la Argentina.
El comisario general Pato expuso sobre la seguridad en la Argentina y en particular, en Santiago del Estero, al igual que el resto de los asistentes de los distintos países, participando y analizando la realidad sobre seguridad de Israel, con autoridades y docentes disertantes, pertenecientes al Instituto Internacional para el Liderazgo

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=101109LO2



EL ODIO DEL ISLAM A CRISTO



http://www.youtube.com/watch?v=FWgjiqroetM&feature=player_embedded

Esto hacen a los cristianos quienes siguen la herejía musulmana de origen judaico enseñada por el corán.

* * *

¿Puede entenderse entonces que un católico tenga algo que ver con el corán?

Para algunos parece que sí…

No hay comentarios: