sábado, 4 de diciembre de 2010

DOS HECHOS DOS!

GENDARMERÍA NACIONAL ADOCTRINADA EN LA SHOA

por Radio Cristiandad

El Papa Benedicto XVI condenó el Holocausto, al que consideró “un crimen contra Dios y la humanidad”, y afirmó que “la minimización de este terrible crimen es intolerable y totalmente inaceptable”.

La tendencia es machacar con la mentira hasta que se les quede…

500 gendarmes estudian sobre el “Holocausto”

La exhibición itinerante “Visados para la Libertad” llegó a Jesús María (Córdoba) y fue expuesta en un auditorio colmado.

El presidente del Museo del Holocausto, Dr. Mario Feferbaum, presentando la muestra a los gendarmes.

JESUS MARIA (CJL) – Quinientos estudiantes de Gendarmería Nacional participaron de una jornada de capacitación sobre Holocausto en la ciudad de Jesús María (Córdoba) tras la cual manifestaron su necesidad de transmitir el mensaje a las nuevas generaciones.

En la capacitación se expuso la muestra “Visados para la Libertad” creada por la Casa Sefarad-Israel de España y patrocinada en la Argentina por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL), el Museo del Holocausto de Buenos Aires y FESELA.

El Secretario de Coordinación de Derechos Humanos de Gendarmería Nacional, Comandante Herminio Reynoso, explicó que “los aspirantes tienen un conocimiento exageradamente elemental, ya que la educación formal no enseña la temática Holocausto como se debiera.”

En este sentido, el Comandante exhortó a que se potencien este tipo de actividades formativas en todos los rincones, más allá de la existencia de la ley que obliga a enseñar Shoa en las currículas: “semejante hecho de violación a los derechos humanos debe ser estudiado, ya que es, sin duda, el tema más desarrollado y del que se posee mayor información”, sostuvo Reynoso y agregó que quedó muy emocionado al ver el grado de motivación con el cual salieron los estudiantes.

La muestra Visados para la Libertad fue inaugurada en Buenos Aires, en junio de 2010, y en los cuatro meses que estuvo expuesta en el Museo del Holocausto fue visitada por más de 25.000 personas, entre turistas y alumnos de escuelas secundarias y superiores. La exposición continuará itinerando por otras ciudades de la Argentina y varios países de Latinoamérica.

¡AY! IGLESIA MÍA,

¡AY! PATRIA MÍA

http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/12/02/gendarmeria-nacional-adoctrinada-en-la-shoa/

La verdad sobre Salud Reproductiva

Testimonio de la Dra Amparo Medina (Ecuador), trabajó como funcionaria del Fondo de Población de la ONU (UNFPA) y desde su cargo promovía el aborto como "derecho" de la mujer.

La Dra Medina desenmascara el verdadero fín de estas organizaciones: PROMOVER EL ABORTO Y QUE SE VENDAN ANTICONCEPTIVOS (UN NEGOCIO REDONDO), para lo cual introducen en las legislaciones de los países blanco, las políticas de salud reproductiva y de Género con engaños y con formas corruptas para lograra su fín.

El Testimonio es irrefutable, ya que trabajó dentro de estas organizaciones bastante tiempo, hasta que luego de una profunda conversión de Fe y de ideas, decide luchar para que se sepa la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=gR7khq_Lh90

La Verdad sobre la Salud Reproductiva - Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=3Ewi8YaMcnM&feature=related

No hay comentarios: