lunes, 28 de junio de 2010

Nos toman el pelo?

¿Para que Necesitamos Canciller?
Tras la renuncia a la cancillería del ex terrorista Jorge Taiana, circo mediante, asumió el embajador en los Estado Unidos Héctor Timerman.
El Tratado de Paz por las Guerra (Batalla) de las Malvinas, firmado por Menem-Cavallo e instrumentada por el Reino Unido a través del Acuerdo de Madrid del 15 de febrero de 1990 y rarificado por la Ley 24.184 y en el artículo 16º establece que las relaciones exteriores de la República Argentina para con la Unión Europea y para la integración de América Latina se “consultarán por la vía diplomática con Gran Bretaña”.
El texto del documento se integra con dieciocho (18) artículos y cuatro (IV) anexos que abarcan un total de catorce carillas.
Por si fuera poco, Gran Bretaña tiene el privilegio de ser la Nación más favorecida desde 1825, provocando que la mayoría de las empresas extranjeras establecidas en el país, correspondan a manos británicas. Estos dos dictámenes (el Acuerdo y la ley 24.184) han provocado bajo el mandato de Carlos Menem
Para que necesitamos canciller si todo es operado desde Londres?
Todo lo transcripto y analizado hasta aquí nos permite constatar que a partir del 31 de marzo de 1990 la Patagonia Argentina y el Mar Austral Argentino serán objeto de una soberanía virtualmente compartida con Gran Bretaña. La “BILATERALIDAD” de las relaciones militares entre Inglaterra y la Argentina en esa zona excluye toda participación para el EJERCITO ARGENTINO. También excluye cualquier participación de terceros Estados y de organismos internacionales. Es así como la Argentina marítima y aérea queda en su parte austral bloqueada, vigilada y aislada por la hegemonía de una Potencia Extracontinental que usurpa un archipiélago de su territorio y que además es árbitro permanente de sus fronteras con la República de Chile.
TODO ESTO SE HA CONCEDIDO Y ACEPTADO A CAMBIO DE NADA.

No hay comentarios: