jueves, 20 de mayo de 2010

El Movimiento Civico Militar Cóndor escupio para arriba

LAMENTAMOS
El foro del grupo Cóndor Nacional, especialmente el Sr. Edgar Schmid y el moderador de dicho foro escupieron para arriba y ahora la realidad los ensució. Salvamos al fundador del mismo, hombre patriota y respetado veterano de Malvinas, el vicecomodoro Horacio Ricciardelli(R)
Estos individuos a través de dicho foro promocionaron dos temas: El festejo del Bicentenario y los Curas Villeros o tercermundistas.
Como prueba a sus miopías publicamos dos hechos que nos da la razón.

Un grupo de sacerdotes cordobeses, a favor del matrimonio homosexual

22:55|Emitieron un documento que dice que "Jesús jamás condenó la homosexualidad" y que los legisladores pueden "actuar distinto a lo que propone la jerarquía eclesial".

Los curas son del movimiento tercermundista "Enrique Angelelli".

http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=71375


Y la foto de un stand den "Bicentenario" falso, por cierto, donde se promociona el marxismo asesino que regó con sangre la Argentina y hoy tienen el poder. La frase del Che Guevara en el festival zurdo-revolucionario.-

http://i46.tinypic.com/2dhzeat.jpg


Ya no pertenecemos más al foro porque fuimos borrados del mismo, mejor.
EL IGNORANTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede de haya muchos curas que esten a favor de homomonio , pero eso no tiene importancia , para saber que está bien tenemos varias armas , la biblia , la tradición y las enseñanzas del papa.Todas estas idiología propuestas por los poderosos del mundo (onu) dañan la salud de la familia y la de nuestros hijos.El aborto , la pornografía , la promiscuidad, la sobrestimulación para crear lucha y división entre ciudadanos de un mismo pueblo o una misma nación ,del consumismo , el derecho al placer , la corrupción , el clientelismo, el progregrío , el feminismo, la idiología de género, es la cara de la misma moneda , que está en contra del Amor y la familia , célula básica de la sociedad.