domingo, 7 de marzo de 2010

Que sean muchos!

Candidata a intendente se muestra católica y no disimula su fe.

En su página Web puso una imagen del beato Ceferino Namuncurá. Hoy es diputada provincial por el partido oficialista.

http://www.gracielanavarro.com/

Exteriorizarse desde dentro del sistema de esta manera es ser valiente.

Su madre atiende un bar al paso en el popular Mercado “Armonía”, en el centro de la ciudad de Santiago del Estero.

Sabemos que no recibe apoyo ni de la masonería, ni del Opus Dei, ni del marxismo, ni del poder detrás del poder político-económico de la ciudad de Santiago del Estero.

Su estandarte es la FE en el Beato Ceferino Namuncura.

Pasó por una enfermedad oncológica, manifiesta que la ayudo mucho el “Lirio de la Pampa”, Ceferino.

Durante el peor momento de su enfermedad ocurrió un hecho bastante llamativo, según sus allegados. “Mientras oraba en una iglesia en la ciudad de Córdoba, sintiéndose desahuciada recibió de una mujer, a quién no vio, pues las lagrimas de sus ojos y el momento amargo le impidieron ver el rostro de esa persona, quien le puso un Rosario en sus manos” No atribuyamos un milagro, según dicen, pero a partir de allí, las cosa comenzaron a caminar bien. Poca esperanza según los médicos, y con el paso del tiempo por los tratamientos, más la Fe puesta en el beato Ceferino Namuncurá y su voluntad de seguir adelante, hoy es una persona que puede desarrollar su vida normalmente.

Ojala muchos dirigentes político puedan seguirle éste ejemplo y llevar no sólo promesas a la gente, sino también trasmitir la Fe.

Y si la candidata alguna vez pasa por esta página, www.reconquistasantiago.blogspot.com

le pedimos que sí asume como intendente y en muestra de su fe, consagre a la ciudad de Santiago del Estero al Inmaculado Corazón de María, y Santiago del Estero volverá a la tradición de la fe católica.

El Apuntador

2 comentarios:

Alipio de Cartago dijo...

Amen!

y a todo el pueblo argentino tambien, de ser posible!

Saludos

Anónimo dijo...

Fuerza Graciela Sos una Mujer Honesta y de Gran Corazon, Si Tu Mision es ayudar a la Gente y de esta manera espero que llegues pues creo que no te olvidaras de los pobres
VyA