lunes, 22 de marzo de 2010

24 de Marzo: Dia de los 30 mil Inocentes

DIA DE LOS INOCENTES JOVENES IDEALISTAS
La pared amaneció escrita " Ni Fueron 30 mil, Ni Fueron Inocente". Luego alguien tacho sendas palabras "Ni" y quedo "Fueron 30 mil, Fueron Inocentes". Y cuanta razón tenían.
Con la inflación que hay, se transformó en 34 mil, 4 mil por la inflación.
Y se conmemora una vez más la Inocencia de aquellos 34 mil.
Para demostrar que fueron Inocentes, mostramos una series de fotos como prueba de sus inocencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sos boludo o enfermo. Quiza las dos, nadie te va a discutir que algunos de los que "desaparecieron" los milicos son culpables. Pero tu mente cerrada, parece que no permite un pensamiento mas amplio, mismo en mi familia no hay ni un peronista..no hace falta aclarar, ningun montonero, y desaparecio, un primo de mi papa, con la esposa y los dos hijos.

Anónimo dijo...

Las dos cosas, peron no MENTIROSO!
EL APUNTADOR

Anónimo dijo...

la patria es el ERP es MONTONEROS, la FAR, la FAP, TACUARA, la Juventud guevarista, el padre mujica, el che guevara y otros tantos heroes asesinados por defender sus ideales y por querer un mundo mejor. La patria no fueron esos milicos de mierda, gobiernos pronorteamericanos, responsables de la aniquilacion de una generacion, pobres pendejos los q se meten en esta pagina y comparten estas ideas. Aca los unicos ateos, enemigos de la patria y de las ideas occidentales fueron los militares de Argenina y de toda america latina que con ayuda del imperialismo llevaron a cabo el plan cóndor. Y esta "santa religion" apoyó la represion, salvo la comision de saserdotes tercermundistas ( Angeleli y Palotinos). Tendrian q serrar ya esta pagina manga de enfermos, ignorantes, cobardes y traidores. Hasta la victoria siempre VENCEREMOS. PD: no se olvide q todo vuelve. Atahualpa Julian Becker y Pablo Inacayal Becker.

sebastian dijo...

NO SE PORQUE PERO DE A POCO SE ESTA ABRIENDO LA MENTE A LA JUVENTUD ENGAÑADA POR LOS RETROGRADAS ZURDITOS MUERTITOS JAJAJAJA LO QUE SEAN, SE CREIAN SOLDADITOS Y LOS HICIERON POMADA. LA GENTE PIDE A GRITOS SEGURIDAD Y ORDEN CASTRENSE, NO TONTERAS COMO LA UTOPIA DE LA DEMOCRASIA, CON EL ERP Y LOS MOTONEROS QUE PASO?? ESTAN BAJO TIERRA O SUMERGIDOS EN LAGOS ETC ETC ETC