miércoles, 16 de diciembre de 2009

NAZIS O PALESTINOS?


A raíz de los incidentes en la Plaza de Mayo entre las Madres & Parricidas, Piqueteros y desconsolados bolivianos quienes se acusaron y reacusaron con distintos términos fuertes, se destaca lo dicho por el líder de los piqueteros Raúl Castell a los sectores “deshechos humanistas” al calificarlos de “Nazis”, (sic) a pesar de que el Tercer Reich no existe desde 1945 como así también sus pariente ideológicos: el Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, supuestamente antagónicos.
De la boca sucia de los izquierdistas el término “nazis” es peyorativo, despectivo, ofensivo, etc. motivado por ser opuestos en la lucha interna socialcomunistas, así también por el “holocausto” nazis.
Podremos entender estas dos razones, pero como el pueblo palestino también mata judíos podríamos calificar a quienes se oponen en lo ideológico y la guerra como “PALESTINOS”, quienes supuestamente son los “nazis” del siglo XXI.
Así que señor Castell, la próxima vez no les diga “nazis”, acúselo a los castradores del derecho HEBE & SERGIO de “PALESTINOS”.-

No hay comentarios: