martes, 17 de marzo de 2009

JUEZ DE LOS DD.HH.-LOS FRUTOS DEL CONCILIO VATICANO II

Juez Guillermo Molinari “Fue un compromiso que asumí con los organismos de DD.HH.”
EL JUEZ DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LOS ARREGLOS...MIRÁ QUE JUEZ!
Éste no puede sancionar ni un penal...
Declaraciones publicas de un “compromiso” con los comunistas, publicado en el pasquín El Liberal.
Anticipo. El magistrado que elevó a juicio oral la causa del estudiante santiagueño asesinado, adelantó que durante el juicio se tomarán las indagatorias del “Grupo Tres” y “Grupo Cuatro”.
Esta fue una de las metas y los compromisos con los organismos de derechos humanos que asumí cuado me hice cargo del Juzgado Federal, el de acelerar las causas, en este caso la que se va a elevar es la de Kamenetzky, un estudiante desaparecido en el 76, que se puso disposición de la Justicia Federal y luego en el D2 en un supuesto copamiento o supuesta fuga, resulta muerto, se concluyó con al instrucción y se elevo la causa juicio”, manifestó el juez.
LOS FRUTOS DEL CONCILIO VATICANO II
En Santiago - Los acólitos se integran activamente en la celebración eucarística
Más presencia de mujeres monaguillo en las misas
Autorización. En el año 2004, la Santa Sede aceptó oficialmente que las jóvenes puedan servir como monaguillos, lo que hasta ese entonces era objeto de controversia.

Las jóvenes monaguillos escuchan sentadas al oficiante en la Catedral, durante la homilía.(Foto El Liberal)
Aires de renovación están soplando en la Iglesia santiagueña, con la participación activa de mujeres colaborando en la celebración de las misas. El domingo pasado, en la misa matutina celebrada en la Catedral Basílica, se pudo observar que tres jovencitas oficiaban de monaguillos, ataviadas con sendas albas y cíngulos. Vale recordar que en el año 2004, la Santa Sede aceptó oficialmente que las jóvenes puedan servir como monaguillos, lo que hasta ese entonces era objeto de controversias. Precisamente, en el documento titulado “El sacramento de la Redención”, redactado por la Congregación para el Culto Divino, la jerarquía de la Iglesia especificaba que “las niñas o mujeres pueden ser admitidas como monaguillos”. Las ministras extraordinarias tienen por tarea ayudar en la distribución de la comunión de la misa, o llevarla a los enfermos y ancianos que no han podido participar de la misma.
Y DESPUÉS, OFICIARAN MISA....
QUE VAYAN A LAVAR LOS PLATOS! PITÁGORA FALOPERO, EMO Y FLOGGER.
Un diputado paraguayo dice que la marihuana ayudó a pensar a PitágorasAnda!!!!

No hay comentarios: