miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA CONCERTACIÓN SINGULAR

El ex presidente y titular del PJ nacional, Néstor Kirchner, junto a 13 (la yeta) gobernadores y dos vicegobernadores relanzaron hoy en el Teatro Argentino de La Plata la Concertación Plural, considerándolo el "vínculo estratégico" del gobierno con sus aliados no justicialistas. En el palco principal estaban los gobernadores de Neuquén, Jorge Sapag; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Buenos Aires, Daniel Scioli; el senador José Pampuro; el diputado Eduardo Fellner, y Hugo Moyano, titular de la CGT. y el secretario de Derechos Humanos, Julio Piumato
También volvió a pedir apoyo a la presidenta: "Cómo vamos a dudar cuando tenemos una presidenta que tiene todo lo que tiene que tener, que con coraje lucha por la distribución del ingreso, no dudó y se puso adelante de los argentinos para marcar el rumbo y el destino".
El jefe del PJ, Néstor Kirchner emprendió esta noche otra fuerte embestida contra el vicepresidente Julio Cobos, y reivindicó a Carlos "Chacho" Alvarez "por haberse ido antes de levantar la mano en contra de su Gobierno".
Durante el acto de relanzamiento de la Concertación Plural en La Plata, Kirchner dijo que le da "mucho dolor" ver a Cobos "haciendo oposición".
Enumeró entonces la actitud de todos los vicepresidentes que tuvo la democracia, entre quienes incluyó a Álvarez, Víctor Martínez, Eduardo Duhalde y Carlos Ruckauf.
SOY TAN PERONISTA COMO ZAMORA! VIVA PERÓN CARAJO!!!!
ASOCIACION ILICITA CAPITANEADA POR NÉSTOR CARLOS KIRCHNER
EN ARAS DE LA VERDAD.
Elisa Carrió y sus colaboradores del ARI acaban de efectuar una denuncia penal contra Néstor Kirchner y otros por el gravísimo delito de asociación ilícita, y citan algunos ejemplos que corroborarían tal sospecha. Se trata de la misma denuncia, por el mismo delito y contra los mismos personajes, presentada el 20-12-05 por Adrián Salbuchi y Enrique Romero, con mi patrocinio letrado y que, desde entonces, tramita como causa Nº 18.209/05 por ante el Juzgado Nacional en lo Penal Federal Nº 10, a cargo del Dr. Julián Ercolini. Dado el tiempo transcurrido, y como es lógico, la Dra. Carrió agrega algunos personas denunciadas más y ciertas pruebas y casos que en 2005 aún no existían. (Dicha Causa fue, a su vez, integrada por conexidad bajo la Causa 17.375/05 - Juzgado Federal No. 5 a cargo del Dr. Norberto Oyarbide).La “denuncia” de la Dra. Carrió fue enviada, no por casualidad, al Juzgado del Dr. Julián Ercolini, justamente por conexidad con la nuestra. Lamentablemente, no es la primera vez que la Dra. Carrió hace aparecer como propios trabajos de otros, aprovechando la enorme cobertura de prensa que ella logra. Efectivamente, en 2001, Alberto Guerberof y Jorge Eneas Spilimbergo (ya fallecidos), Héctor Valle, Carlos Traboulsi y el suscripto, presentamos, con el patrocinio letrado del Dr. Juan Carlos Iglesias, una denuncia penal contra Domingo Cavallo y Daniel Marx por los presuntos delitos cometidos en el llamado “megacanje”, perpetrado en 2001 que quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Penal Federal Nº 2, del Dr. Jorge Ballestero.Psicosis latente y nuevas "amenazas"
Agenda secreta: Qué buscan las operaciones con el "USA-terrorismo" en Asia y Europa
En el escenario mundial hay cuatro hechos de inevitable desenlace a corto plazo: La resolución de la crisis recesiva mundial, el ataque militar a las usinas iraníes, Afganistán y la ocupación militar de Pakistán, otro conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia) y un ataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU. En todos los casos, el "terrorismo" (un arma estratégica de la guerra de Cuarta Generación) va actuar como elemento desencadenante y fusionante de los acontecimientos que se avecinan en el teatro de los conflictos internacionales por la preservación del orden imperial regente.
El orden de esos acontecimientos a suceder será determinado por las necesidades coyunturales que tenga el Imperio USA-UE en el marco de sus relaciones globales económicas, geopolíticas y militares estratégicas.
Los movimientos traumáticos (sean económicos, militares o "terroristas") en el tablero mundial no están marcados por caprichos personales de eventuales gobernantes sino por necesidades estratégicas de supervivencia inmediata que tienen los Estados imperiales y el sistema capitalista.
Bien empleada, la herramienta "terrorismo" (un arma que combina la violencia militar con la Guerra de Cuarta Generación) tiene como objetivo central: Generar una conflicto (o una crisis) para luego aportar la solución más favorable a los intereses del que la emplea.
Por ejemplo: El 11-S (activado por la CIA infiltrada en los grupos islámicos) en EEUU fue el detonante del conflicto, y la "guerra contraterrorista" posterior, y las invasiones a Afaganistán e Irak, fueron parte de la alternativa de solución.
El "terrorismo" no es un objeto diabólico del fundamentalismo islámico, sino una herramienta de la Guerra de Cuarta Generación que la inteligencia estadounidense y europea están utilizando (en Asia y Europa) para mantener y consolidar la alianza USA-UE en el campo de las operaciones para derrotar a los talibanes en Afganistán, justificar acciones militares contra Irán antes de que convierta en potencia nuclear, y generar un posible 11-S para distraer la atención de la crisis recesiva mundial.
(*) Manuel Freytas es periodista, investigador y analista, especialista en inteligencia y comunicación estratégica.

No hay comentarios: