Ocho personas murieron de frío o a causa del frío, hecho que nos vuelve a la realidad, a la vida real de una provincia que sigue gastando a cuenta.
La base de la economía es el ahorro, no el despilfarro, esto lo saben los “economistas, contadores, peritos mercantiles, hasta las ama de casa”, y de hecho no es ninguna ciencia económico-financiera y punto.
Todo lo contrario sucede en la provincia de Santiago del Estero, tiempo de “plata dulce” dirían aquellos que tienen al menos dos dedos de frente, lo que piensan un poquito. Todos de festejo, gastamos lo que no tenemos.
¿A que se debe tanto derroche de dinero?
Hay hospitales –con fideicomiso del estado a terceros- que no poseen lo mínimo indispensable para funcionar como tal. Terminal de ómnibus que cuesta varios cientos de millones de pesos, que en su momento fue inaugurada por la presidente ELIZABETH WILHELM de Kirchner y ahora un centro Cultural monumental que no se midió en gastos, como así tampoco para festejar el nuevo aniversario de la ciudad
¿Que lleva al gobernador aceptar ordenes del gobierno central?
Creo que la situación es cada vez menos sostenible para el gobierno K de Gerardo Zamora, por la razón de que cada vez hay más “circo”, barullo, joda, etc.
Ya tuvimos un ejemplar de pichón de derrochón, Julio Alegre, ahora “Lito” Infante, hombres de Gerardo Zamora. ¿HASTA CUANDO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario